League of Legends

Destiny firma como nuevo support de la academia de Cloud9

El jugador australiano se despide de Immortals tras un año y medio con ellos

Los cambios en Norteamérica no paran, y todos los equipos que no han logrado las metas esperadas en primavera, necesitan mover ficha. Si ayer mismo os hablábamos del caso de TSM o de Immortals, es el momento de hablar de Cloud9 y de su nuevo support para la academia, Destiny.

La organización norteamericana comenzaba muy bien la temporada, gracias en parte a los fichajes de Summit y Berserker y el cambio de rol de Fudge. Sin embargo, cuando las cosas se pusieron serias y llegaron las semanas importantes, el equipo cayó. Por ello, los movimientos del equipo son despedirse de Park Woo-tae «Summit«, Jonah Rosario «Isles» y Kim Dong-keon «Winsome«, mover a Fudge de nuevo a la toplane y realizar varios fichajes.

Cloud9 comienza una nueva reestructuración con Destiny en la academia

Tras todos los cambios realizados en la anterior pretemporada, no ha terminado de cuajar todo como comentábamos. Es por esto que los rumores hablan de la vuelta de Nicolaj Jensen «Jensen» a la organización tras más de cuatro años. Además, los rumores parecen apuntar también a que Zven será el nuevo apoyo del conjunto titular de Cloud9.

Pero si fuese poco para cubrirlo o el ahora tirador no se hiciese bien con el nuevo rol, el club tiene un plan b que llega a la academia como es Mitchell Shaw «Destiny». El apoyo australiano pasó por equipos como Origen/Astralis o Immortals, donde estuvo año y medio y ahora ha sido sustituido por IgNar. Su llegada al equipo academia se produce para cuidarse las espaldas y para volver a campeonar en la liga de academias.

Además, se volverá a reencontrar con viejos conocidos como Calvin Truong «k1ng» que será su tirador en la academia e Ibrahim Allami «Fudge«, con quienes compartió equipo en MAMMOTH. Veremos si este cambio devuelve a Cloud9 a las plazas de privilegio en la LCS NA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba