League of Legends

Rumor: Zven será el nuevo support de Cloud9

El jugador danés cambiaría de rol para completar el nuevo quinteto titular de Cloud9

Según reveló inicialmente Upcomer y ha confirmado recientemente Isaac Mcintyre en Dot Esports, Jesper Svenningsen «Zven» será el nuevo apoyo de Cloud9. El danés volvería a la League of Legends Championship Series (LCS) tras estar en la Academia de C9 durante todo el último Spring Split. El jugador competiría por primera vez en su carrera en un nuevo rol ya que desde su debut en 2013 siempre ha competido como tirador. Con la reincorporación de Zven la organización norteamericana cerraría su quinteto inicial de la próxima temporada.

Cloud9 estaría interesado en realizar cambios radicales en su quinteto titular de cara al próximo verano. La organización norteamericana estaría interesada en desprenderse de Park Woo-tae «Summit» para hacer que Ibrahim Allami «Fudge» vuelva a la calle superior. Para la calle central la entidad querría los servicios de Nicolaj Jensen, jugador que ya pasó por sus filas desde 2015 hasta finales de 2018. De todos los fichajes que el club realizó para el proyecto del ahora exentrenador Nick de Cesare «LS«, Kim Min-Cheol «Berserker» es el único que seguiría en el equipo durante el próximo verano.

Inicialmente Cloud9 habría tenido dudas sobre quién debería ocupar la posición de apoyo titular en el primer equipo. La organización tenía a Kim Dong-keon «Winsome» y Jonah Rosario «Isles» como opciones para la posición. Sin embargo, finalmente habría optado por el cambio de rol del danés. El jugador de 24 años ocuparía la segunda plaza de import tras Berserker. Sin embargo, C9 no excedería los lugares permitidos dado que Jensen cuenta con la green card y que Fudge no es considerado import al ser de origen australiano.

El futuro de Winsome e Isles sería toda una incógnita dentro de Cloud9. El pasado 29 de abril Immortals anunció la salida de Mitchell Shaw «Destiny» y, según ha informado Mcintyre en Dot Esports, la organización estaría interesada en sus servicios. Destiny pasaría a ser jugador de la academia de C9 para formar su calle inferior junto a Calvin Truong «k1ng». Sin embargo, la entidad todavía no ha confirmado ningún cambio dentro del nuevo camino del proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba