League of Legends

Rumor: IgNar volvería a competir en la LCS de la mano de Immortals

El support coreano regresaría a la máxima competición norteamericana

Según Alejandro «Anonimotum» Gomis, IgNar sería el nuevo support de Immortals de cara al split de verano en la LCS. El coreano volvería a la escena norteamericana tras su salida este pasado mercado de fichajes de Evil Geniuses, donde formó parte del roster que montó la organización a su vuelta a la mayor liga del país. Actualmente, se encontraba sin equipo.

De esta manera, Immortals consigue una veterana pieza de garantías para intentar volver a la zona de playoffs. Lo consiguieron en 2021 bajo la tutela de Guilhoto, ahora entrenador de Team Liquid, pero este split se han quedado muy lejos de repetir hazaña, empatando en la última posición de la tabla con TSM con un record negativo de 5-13.

A no repetir un split como el anterior

Es por ello que Immortals quieren dar la vuelta a la situación, e IgNar sería uno de los cambios que afrontarían. No será el único, pues la llegada del support coreano supondría alcanzar el límite de importes en el equipo, y la información que trae Anonimotum relata que IMT también estarían sopesando llevar cambios a la jungla, posición que actualmente ostenta Andrei «Xerxe» Dragomir.

Unos cambios que el equipo empezó a afrontar durante el split, con la vuelta del tirador coreano Arrow por WildTurtle. Pese a todo, parece que el equipo necesita más cambios si lo que quiere es volver a ser un aspirante a los playoffs con garantías. De momento, la llegada de IgNar al equipo por Destiny puede ser una declaración de intenciones, aunque habrá que estar atentos a los siguientes pasos de Immortals.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba