League of Legends

Tyler1 protagoniza el vídeo de presentación de las finales de la LCS

Todo está preparado para un regreso por todo lo alto

Ya hemos visto cómo la gran mayoría de las competiciones han puesto el broche de oro al Spring Split 2022. Sin embargo, todavía nos queda por vivir las finales de algunas ligas. Entre ellas se encuentra la League Championship Series (LCS), las cuales se disputarán este fin de semana. Con motivo de esta gran celebración y el regreso de la competición presencial en su más alto nivel, Riot Games ha preparado un vídeo para poner el hype por las nubes. Y el protagonista no es otro sino Tyler Steinkamp «Tyler1«.

La LCS se prepara para las finales de la mano de Tyler1

Este sábado viviremos un intenso partido en la máxima competición norteamericana. En él se enfrentarán Evil Geniuses y Team Liquid, buscando un hueco en la final del domingo. Ahí ya espera un 100 Thieves que ha demostrado estar a un buen nivel. A partir de las 21:00 horas (CEST) de ese día viviremos el enfrentamiento entre dos equipos que quieren coronarse campeones de la LCS.

El encargado de dar paso a estos dos emocionantes mejores de cinco ha sido Tyler1. A lo largo de dos minutos, el famoso creador de contenido norteamericano nos ha recordado que por fin volveremos a vivir grandes momentos en vivo y en directo. Para ello nos mostró distintos momentos únicos de la competición que se han dado a lo largo de los años. A ello se suman las declaraciones de jugadores como Bwipo o Closer, quienes están preparados para darlo todo en el escenario.

Por lo pronto, primero tendremos que ver qué equipo será el rival de 100 Thieves: Evil Geniuses que querrá vengarse de Team Liquid por haberles mandado al cuadro inferior o un conjunto de Team Liquid que querrá levantar un nuevo título y poner fin así a la gran aventura de 100 Thieves.

Más en nuestra sección de League of Legends.