League of Legends

¿Qué sabemos de los nuevos campeones de League of Legends?

Riot avanza detalles sobre tres nuevos personajes

Desde Renata Glasc no hemos vistonuevos campeones en League of Legends (LoL). Desde Riot Games afirmaron que iban a relajarse a la hora de lanzar personajes y así lo han hecho. Sin embargo, ya están pensando en los futuros campeones de LoL. Y entre ellos nos encontramos con tres: el jungla del Vacío, el misterioso botlaner y un tanque para la calle superior. Sí, habéis leído bien, después de 5 años volveremos a ver un tanque destinado a la toplane.

Una emperatriz, así será la nueva jungla del Vacío

«No tardará en llegar«. Con esas palabras empieza Riot Games a hablar del nuevo personaje, ese jungla del Vacío que podría llamarse «Bel’Veth«. Tal y como apuntan será una escaramuzadora que buscará acabar con todos los junglas. «Una nueva emperatriz a la que os someteréis«, dicen mientras intentan dejarnos alguna que otra pista.

Según destacan, someterse voluntariamente implicará convertirse en parte del mar lavanda, «chocando como olas contra las estructuras defensivas del enemigo«. ¿Acaso podrá controlar a sus propios aliados para acabar con las diferentes estructuras rivales? Para finalizar, dejaron una frase que hace referencia a Portal: «No había tarta«. Por el momento no han revelado más detalles, aunque apunta a ser una campeona más que divertida.

El botlaner acuático da señales de vida

Horas atrás se filtraba el posible nuevo personaje que estará destinado a la calle inferior. Se trata de un botlaner que utilizará ataques cuerpo a cuerpo y que usará el agua como elemento de poder. Será similar a Yasuo aunque siendo este último un personaje que sí estará enfocado en la botlane. Desde Riot han hablado sobre él una vez más, aunque contando una historia en lugar de hablar directamente.

Según revela este cuento, los desarrolladores fueron a un bar en el que había un extraño personaje que no paraba de reír. Cuando unos noxianos tiraron sus ostras al suelo, este misterioso forastero se rio, lo que provocó que un escuadrón de noxianos fueron a atacarle. Desde ese momento todo se volvió difuso: una niebla rodeó el establecimiento. «Lo único que se escucharon fueron risas y salpicaduras de agua«. ¿Cómo será ese personaje de «tierras coloridas»?

Por fin, un nuevo tanque llega a la toplane

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos un tanque en la calle superior. El último en llegar fue Ornn, allá por agosto de 2017. Desde entonces no volvimos a ver ningún campeón de estas características para la toplane. Sí, hemos conocido a Sett y otros personajes, pero ninguno ha sido un tanque al uso. Sin embargo, parece que esta dinámica está a punto de cambiar.

Por el momento no hay mucha información salvo que este personaje será el Orgullo de Nazumah, un lugar perteneciente a la región de Shurima de la que no hay información alguna. Será a lo largo de este 2022 cuando presenten una nueva hoja de ruta hablando de este personaje. ¿Encajará este tanque entre los gustos de los jugadores?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba