League of Legends

Bel’Veth podría ser el nombre del nuevo campeón de LoL

Podría estar bastante cerca de llegar al MOBA

Todos los jugadores de League of Legends están esperando noticias sobre el nuevo campeón que llegará al juego. Un jungla del Vacío del que apenas hay información, puesto que Riot Games no nos ha dicho nada de manera oficial. Sin embargo, parece que sí han dejado pequeñas pistas a todos sus usuarios, en especial en el vídeo de la presentación de la Temporada 12. Ahora, gracias a Big Bad Bear hemos descubierto que existe la posibilidad de que la compañía ya nos haya revelado el nombre con el que conoceremos a este nuevo personaje: Bel’Veth.

¿Se llamará Bel’Veth el nuevo jungla del Vacío?

Para dar la bienvenida a la Temporada 12, Riot Games publicó un vídeo de presentación en el que nos mostraban su ya esperada cinemática y todo lo que estaría por llegar a lo largo de este año. No es la primera vez que la desarrolladora nos da pistas sobre el posible nombre de los campeones y en esta ocasión parece que repetirían la fórmula de Vex.

Tal y como podemos ver en el fragmento de inicio de season, hablan sobre una «emperatriz» y algo así como la ciudad de Belveth. Por supuesto, nada de esto ha sido revelado por parte de Riot Games. Tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que haga oficial tal nombre. Sin embargo, atendiendo al historial del leaker y al pasado de la compañía es más que probable que pronto tengamos noticias de un jungla del Vacío bautizado como Bel’Veth.

Bel’Veth sería el primer personaje oficial de la Temporada 12. Si bien hemos sido testigos de Zeri y Renata Glasc, la realidad es que son dos campeonas que tendrían que haber sido lanzadas a lo largo de 2021. Esperaremos a más información por parte de la desarrolladora. Ahí veremos si Bel’Veth se une al próximo ciclo del PBE, lo que implicaría que llegaría al servidor oficial durante el parche 12.8.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba