League of Legends

Hora de responder a ‘La Llamada’: Dad la bienvenida a la Temporada 12

La desarrolladora ya ha presentado la nueva season

Después de mucho tiempo, por fin podemos dar una noticia más que esperada: ¡Ya está aquí la Temporada 12 de League of Legends! Larga se ha hecho una Pretemporada que ha dado mucho de qué hablar. A pesar de introducir nuevos objetos y dos dragonas renovadas, los jugadores no han terminado contentos con estas semanas de preparación. Y es que numerosos bugs han asolado la Grieta del Invocador.

Sin embargo, esas semanas «oscuras» han terminado y hoy toca dar la bienvenida a una nueva season. Hasta el próximo mes de noviembre, los jugadores tendrán la posibilidad de escalar en la ladder con el fin de conseguir su elo deseado.

Se acabó la espera: saludad a la Temporada 12 de LoL

Como es habitual desde hace muchos años, Riot Games ha presentado la nueva Temporada 12 a través de una cinemática que, una vez más, nos ha dejado con la boca abierta. ‘La Llamada‘ se ha presentado ante todos los jugadores de League of Legends con muchos campeones más que conocidos como protagonistas.

Todo comienza con Ornn en su forja. Pero no es el único campeón que aparece. Sejuani, Olaf, Volibear, Kai’Sa, Taliyah, Rek’Sai, Pantheon y Leona hacen acto de presencia en este fragmento audiovisual. Podemos ver batallas entre varias facciones, representando así ese nombre de ‘La Llamada’. Una de las escenas más importantes tiene que ver con Kai’Sa y Taliyah, dos campeonas que luchan codo a codo contra Rek’Sai.

Teniendo esto en cuenta, es posible que las predicciones hechas semanas atrás tengan cierta sensatez. Es posible que El Vacío tome cierto protagonismo a lo largo de los próximos meses, devolviendo a los jugadores una región que durante los últimos tiempos había sido, cuanto menos, olvidada.

¿Qué más nos ha mostrado Riot Games?

A esta cinemática se sumó la presentación oficial que desde Riot Games habían mostrado: los nuevos objetos, las dos dragonas que tanta controversia han creado y esos cambios al aspecto visual del cliente. Lo más destacado esa actualización a los emblemas de rango, así como a las lobbies, siendo todo ahora mucho más intuitivo.

También habra una nueva pestaña en el cliente para facilitar la vida de los jugadores. En ella podremos ver los pases de batalla de League of Legends, así como todo su progreso. Las gemas cambiarán por completo, transformándose en esencias míticas con las que podremos acceder a nuevo contenido. De este modo, encontraremos diferencias entre esas esencias naranjas que utilizamos para las skins, las esencias azules que se usan para, por ejemplo, comprar campeones.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba