League of Legends

Rumor: El futuro de Neon en LEC pasaría por Team Vitality

La marcha de Misfits Gaming del League of Legends europeo dejaba al jugador sin sitio en la LEC

A pesar de que el posible fichaje de Martin Larsson «Rekkles» por Fnatic se reveló instantes atrás, todavía queda mucho por conocer de cara a la nueva League of Legends European Championship (LEC). Así seguimos con los distintos rumores que nos avanzan un poco lo que podría pasar en la gran competición europea de League of Legends.

Según informa Alejandro Gomis «anonimotum» en su cuenta de Twitter, Matúš Jakubčík «Neon» sería el nuevo tirador de Team Vitality. La marcha de Misfits Gaming del panorama competitivo europeo dejaba a varios miembros de la plantilla sin equipo. Por ello, todos debían buscar lo antes posible antes de quedarse tirados. Y parece que todos están encontrando un nuevo hogar.

Neon se uniría a Team Vitality para la LEC 2023

Con la llegada de Neon al equipo francés, la mayoría de puestos como AD Carry quedan completamente cubiertos. Seguimos a la espera de lo que ocurrirá con Team BDS, donde todavía no tenemos conocimiento de qué ocurrirá. Según la Global Contract Database de la LEC, Matthew Charles Coombs «xMatty» tiene contrato hasta noviembre de 2023. No obstante, Team BDS podría buscar un reemplazo.

Hasta ahora quedan algunos nombres más que interesantes como pueden ser Elias Lipp «Upset» o Víctor Lirola «Flakked«. Esto implica que alguno se quedará sin equipo en la máxima división del League of Legends europeo y tendrá que buscar bien en una European Regional League (ERL) o, por otra parte, dar el salto a la League Championship Series (LCS) en caso de que algún equipo requiriese de sus servicios.

No todo el mundo ha comprendido este posible movimiento de Team Vitality. Por lo pronto, os recordamos que se trata de un rumor, aunque anonimotum no suele dar puntada sin hilo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente se produce este fichaje.

Más en nuestra sección de League of Legends.