League of Legends

¿Cuánto tiempo has gastado jugando a LoL?

Habrá gente que no querrá ni mirar

League of Legends (LoL) es uno de los títulos más populares a día de hoy. Ya sea por su competitivo, por descubrirlo a través de algún vídeo o simplemente por recomendación de un amigo, prácticamente todo el mundo ha oído hablar del MOBA. Arcane también tuvo cierta parte de culpa y, con la llegada de la serie animada, muchos usuarios decidieron dar una oportunidad al videojuego estrella de Riot Games.

Con más o menos tiempo, muchos usuarios han pasado desde minutos hasta días dentro de la Grieta del Invocador. Es posible que en algún momento te hayas preguntado cuánto tiempo has dedicado a League of Legends. Incluso cabe la posibilidad de que algunos hayáis gastado más minutos de los que os gustaría y que podríais haber dedicado a hacer otras cosas.

¿Cuánto tiempo he gastado en LoL?

El portal que nos mostrará todo el tiempo que hemos gastado en LoL es Wasted on LoL. En esta página web podremos ver todo lo que hemos consumido en el juego. Simplemente tendremos que ingresar nuestro nombre de invocador y colocar el servidor en el que estemos jugando. Así, WoL calculará cuánto tiempo hemos jugado al MOBA desde que iniciamos sesión por primera vez en esa cuenta.

Tras esto, veremos minutos, horas y días que hemos gastado en LoL. También comparará nuestras cifras con las de otras personas que juegan en nuestra región. Incluso este sitio web intentará culpabilizarnos poniendo películas que habríamos visto, distancia que podríamos haber caminado o libros que podríamos haber leído.

Es posible que algunos hayáis dedicado muchas horas, aunque si nos fijamos en la tabla, parece difícil llegar al top 1, orochi sama, quien ha dedicado 403 días de su vida a jugar al MOBA de Riot Games. Y eso, seguramente, sin contar alguna que otra posible cuenta alternativa que pueda tener.

Más en nuestra sección de League of Legends.