Síguenos
Propiedad de Inven Global

League of Legends

Teddy: «De ser top laner, divearía 24/7 y le echaría la culpa al jungla al morirme.»

Fuente: Inven Global

Escrito por: David «Viion» Jang

El día 6, T1 barrió a SeolHaeOne Prince en el Split de Verano de la LCK de 2020. Era su cuarta victoria seguida y su décima en el Split. Park “Teddy” Jin-seong, tirador del equipo, tuvo una gran actuación y fue votado POG del segundo mapa. Ha sido su segundo POG de la temporada, lo cual es bastante raro. Tras la serie, Teddy se ha unido a Inven Global para una entrevista.

-¿Cómo te sientes tras la victoria?

Teddy: Hemos ganado 2-0. Me lo he pasado bien en esta serie y me alegra haberme llevado el POG.

-Ha pasado un tiempo desde la última vez que te llevaste un POG. ¿No te gustaría conseguir más?

Teddy: La verdad es que no me importaba, pero estos días estoy pensando en que necesito ser más ambicioso al jugar. Como mis compañeros están jugando tan bien, considero que se los merecen. He empezado a ver los POG como una motivación, tengo que ser capaz de carrilear tanto como mis compañeros.

-Es vuestra cuarta victoria seguida. El ambiente del equipo parece bueno. ¿Qué tal?

Teddy: Por mucho que llevemos una racha de cuatro victorias, el ambiente es genial, pero no podemos descuidarnos. Aun en racha de victorias, estamos intentando mantener la tensión. Espero que podamos seguir sin que nadie nos pare.

Más noticias:  Worlds 2020: Bjergsen, el Laudrup de Team SoloMid

-Clozer está jugando genial. ¿Predijiste que sería así?

Teddy: No estaba muy preocupado por él porque es un gran jugador. Pero, aunque sea bueno, se podría poner nervioso en partidas oficiales. El entorno podría no ser del todo familiar para él. Estoy orgulloso de que esté jugando tan bien.

-¿Le diste algún consejo?

Teddy: Ya tan bueno que no necesitaba consejos. Lo único que hicimos fue darle feedback en ciertas partes en las que podría mejorar.

-En el segundo mapa, se ha llevado dos asesinatos en solitario tras morir. ¿Qué le decís en esas situaciones?

Teddy: No le alabamos mucho durante las partidas. Las felicitaciones llegan después. Cuando muere, le decimos que no pasa nada. Ha muerto a menudo en el segundo mapa. Al hacerlo, le hemos dicho que estaba bien y que yo podía carrilear.

-Caitlyn se ha llevado un buff. SeolHaeOne la ha seleccionado hoy. ¿Cuánto crees que aparecerá en competitivo?

Teddy: Es un campeón con el que tienes que moverte y posicionarte bien. Puede morir fácilmente. Aunque tiene buen rango, su supervivencia no es muy buena. Puede que sea difícil, pero, si la juegas bien, es realmente buena. Aparecerá a menudo. Es un campeón de alto riesgo/alta recompensa.

Más noticias:  ¡Se filtra una segunda scrim entre Rogue y DRX!

-Effort no está ni golpeando al Nexo ni insistiendo que lo hagáis. Hoy incluso se ha metido en la fuente. ¿Qué le ha cambiado?

Teddy: Puede que se haya vuelto algo loquillo porque le hablo mucho. Intento jugar de forma más agresiva y él intenta ayudar. Sobre lo de golpearle al Nexo, parece que se ha rendido y que está disfrutando de las victorias como todos.

-Siempre se te considera uno de los mejores tiradores de Corea. ¿Crees que fue una buena decisión ser tirador?

Teddy: Definitivamente sí. Era mucho más fácil subir en clasificatoria jugando de tirador. Es una posición que encaja perfectamente conmigo. De jugar en otra línea, seguramente jugaría en el carril superior, divearía 24/7 y le echaría la culpa al jungla al morirme (risa).

-¿Crees que podrías haber sido considerado uno de los mejores tops si hubieses jugado en ese carril?

Teddy: Agradezco enormemente que se me considere uno de los mejores en mi posición. Creo que los fans lo dicen porque he ganado el título tres veces. De todas formas, si fuera top… No estoy seguro (risa). Mucha gente dice que soy un jugador con talento, pero también me esfuerzo un montón. Si jugara en el carril superior, seguramente fuera bastante bueno. No estoy seguro de si sería el mejor; las posibilidades estarían por debajo del 50%.

Más noticias:  Los jugadores de la LPL se convierten en modelos por un día

-Os enfrentaréis a Team Dynamics en vuestra próxima serie. Os ganaron en la primera vuelta.

Teddy: En la primera vuelta, perdimos contra equipos fuertes y también contra Team Dynamics. Hemos perdido contra Gen.G en esta segunda vuelta, pero me gustaría vengarme de todos los equipos que nos han ganado. Quiero que nos vaya genial.

-¿Algo para los fans?

Teddy: Se está alargando bastante la pandemia del coronavirus. Me pregunto cuándo se irá. A pesar de las dificultades, gracias por apoyarnos. Son tiempos difíciles, pero espero que todos estéis bien.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends