Síguenos
clash agente libre

League of Legends

¡El Mundial de Clash ya tiene fecha!

La temporada 2020 está a puntito de acabar y con ella también el competitivo de Clash. Aunque Riot Games ya nos está haciendo la boca agua con los primeros cambios de la pretemporada 2021, con ello también el competitivo de Clash.

Hace unas semanas, nos anunciaron el Mundial de Clash. El último gran evento de la season para todos aquellos que quieran canjear las recompensas obtenidas a lo largo del año. ¿Lo bueno? ¡Ya tenemos fechas!

Fechas del Mundial de Clash 2020

Las fechas han sido publicadas desde el propio cliente de League of Legends. El evento durará 4 días y tendrá un cuadro de equipos mucho más grande (16 equipos):

  • 10 de octubre > Día 1
  • 11 de octubre > Día 2
  • 7 de octubre > Día 3
  • 18 de octubre > Día 4

 

Fechas del Mundial de Clash

Fechas del Mundial de Clash

Recordad que dependiendo del nivel que tengamos en las clasificatorias las franjas horarias serán diferentes. Esta organización se utiliza para evitar las míticas caídas del servidor que se convirtieron en un meme durante los primeros pasos del proyecto.

La clasificación del Mundial de Clash es la siguiente:

  • 14:45-19:30 > Categoría IV
  • 17:30-19:30 >Categoría III
  • 18:15-19:30 > Categoría II
  • 18:45-19:30 > Categoría I
Más noticias:  FORG1VEN quiere volver: está buscando equipo

Al mismo tiempo, según los puntos de victorias que se haya alcanzado durante toda la temporada los invocadores tendremosdiferentes recompensas. Estas estarán divididas en diferentes clasificaciones y subclasificaciones.

Por otro lado, las recompensas variarán según los puntos conseguidos a lo largo del año. Habrá diferentes tipos de iconos de invocador, logos de clash y de estandartes que irán cambiando y mejorándose a más puntos de ligas hayamos ganado.

Finalmente, con los Worlds de Clash, Riot quería de algún modo transportar el espíritu de los Worlds 2020 a Clash. Del mismo modo, quería que este nuevo evento asentase las bases para el futuro del modo de juego.

Es por esto, por lo que durante el evento el equipo estará estudiando la progresión y la forma en la que se desarrolla para ver cómo expandir todo lo que han llevado a cabo durante este año.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends