League of LegendsWorlds 2021

El gran duelo de la LPL de Worlds 2021 nos deja el segundo semifinalista

Aunque empezó sufriendo, EDG ya tiene su pase para la siguiente ronda

Poco a poco nos acercamos al final del World Championship 2021. No obstante, antes de poner el broche de oro a la cita internacional, hay que jugar todos estos playoffs que nos llevarán a conocer a los dos finalistas. Ayer conocimos al primer semifinalista tras la victoria de T1 sobre Hanwha Life Esports. Hoy, tras un sufrido mejor de cinco, EDward Gaming ha reclamado un nuevo billete para la siguiente ronda tras derrotar a Royal Never Give Up.

Un sufrido encuentro deja a EDG como semifinalista de Worlds 2021

Este mejor de cinco era uno de los más esperados de los cuartos de final. Y es que el campeón del Mid-Season Invitational 2021 se enfrentaba al actual campeón de la League of Legends Pro League (LPL). Y, como se anticipaba, vivimos uno de los mejores BO5 de esta Temporada 11. A pesar de que parecía que en algún momento era uno de los equipos el que se podría postular como favorito para reventar a su rival, vivimos un enfrentamiento más que apretado.

La serie fue un verdadero intercambio de golpes. Un primer mapa para RNG, dos seguidos para EDG, otro para Royal y, por último, Viper y compañía pusieron el 3-2. En definitiva, una serie que nos ha demostrado lo mejor y lo peor de cada equipo pero que ha hecho vibrar a todos los aficionados del League of Legends competitivo. Y es que este tipo de serie era la que pedían los seguidores del MOBA: nervios, sonrisas, lágrimas, gritos, un gran nivel y, por fin, un quinto mapa.

Ahora, EDward Gaming espera rival en las semifinales. No obstante, tendrán que esperar hasta el lunes, momento en el que se enfrentarán Gen.G y Cloud9 por un puesto en ese mejor de cinco que otorgará un lugar en las finales de los Worlds 2021.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE