CS:GO

Las sorpresas que el PGL Major de CS:GO podría traernos

Ya conocemos a la mayoría de jugadores suplentes del evento

Tanto para seguidores como para todas las organizaciones de CS:GO, que se llegase al PGL Major de Estocolmo, era la meta prioritaria. Tras más de dos años sin disputarse, primer evento en LAN importante en todo este tiempo y con unos premios de escándalo, los equipos necesitan asegurarse las espaldas. Más si cabe cuando la propia PGL ha hecho oficial que cualquier jugador que tenga una muestra positiva en COVID 19 podría ser expulsado del evento. Por ello, la posición de suplente debe estar bien cubierta.

Aunque hay organizaciones que cuentan con jugadores de su propia plantilla o academia (como es el caso de FURIA), vamos a hacer un repaso por las inclusiones (o la falta de estas) de sustitutos interesantes para este gran evento que comenzará en menos de una semana.

pashaBiceps se apunta al PGL Major de Estocolmo

El mítico jugador polaco, pashaBiceps, actualmente streamer del equipo de Team Liquid, ha sido el elegido para ocupar la posición de suplente de la organización. Aunque esperamos que no les ocurra nada a ningún miembro del quinteto titular, sería cuanto menos llamativo ver al bueno de Jaroslaw Jarzabkowski de nuevo en el servidor. Recordamos que ya fue campeón de un Major con Virtus.pro allá por 2014 (ESL Major Series One Katowice).

Otro de los equipos que sorprende con su suplente es Team Vitality. Tras la salida de Nivera rumbo a Valorant y de RpK en forma de retiro, había que buscar un nuevo perfil. Y el elegido para este torneo ha sido Alexandre Pianaro «bodyy«. El actual jugador de DBL PONEY ya conoce lo que es jugar con otros compañeros de la organización como apEX o shox en G2 Esports (2017/18).

Entropiq ha traído una de las mayores sorpresas de esta PGL Major. Tras la salida de Egor Vasilyev «Flamie» de Natus Vincere tras seis años en el club, llega a la organización del CIS como sustituto. Aunque no esperamos verlo en el escenario, no sería un cambio malo por la veteranía del jugador. La última sorpresa, por el momento, es el sustituto de Virtus.pro. A pesar de que en las últimas horas hemos conocido el cambio de SANJI por FL1T de cara a este torneo, el uzbeko no estará ni en el banquillo de la organización. Será dastan, el coach, el que hará las labores de sustituto también.

Otros sustitutos interesantes

  • Lucas Bacelar «decenty» (FURIA)
  • Niels Christian Sillassen «NaToSaphiX» (Copenhagen Flames)
  • Aleksi Jalli «allu» (ENCE)
  • Erik Gustafsson «ztr» (NIP)
  • Kenny Schrub «kennyS» (G2 Esports)
  • Lucas Andersen «Bubzkji» (Astralis)

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE