CS:GO

Virtus.pro cambia a SANJI por FL1T para el PGL Major de CS:GO

El conjunto del CIS realiza el cambio a pesar de bajar en el seed

A pesar del gran comienzo de año por parte de Virtus.pro, los resultados en estos meses últimos ha sido cercano a lo decepcionante si tenemos en cuenta todo lo que se esperaba de ellos. La organización del CIS llegaba a este PGL Major con puntos suficientes como para realizar un cambio que llevaba tiempo rumoreándose.

El equipo sentará a Sanjar Kuliev «SANJI» por Evgeny Lebedev «FL1T«, ex jugador de ForZe. Virtus.pro no estaba consiguiendo los mejores resultados en estos últimos meses, y SANJI apuntaba a ser el primero en la rampa de salida del equipo. A pesar de la capacidad que tiene para ayudar a todos sus compañeros (su uso de la utilidad es más que remarcable), deja el equipo por el momento tras más de dos años en el núcleo. De hecho, llegó a alcanzar la final del StarLadder Major de Berlín con AVANGAR junto a Qikert, Buster o Jame.

Virtus.pro realiza un cambio temporal, en palabras de su CEO

Por parte de FL1T, el jugador de 20 años de edad abandona ForZe tras ser una de las grandes estrellas de presente y futuro de la organización rusa. Así pues, con este cambio y con la normativa en la mano, Virtus.pro tendrá una deducción de puntos del 20%, aunque sigue con el estatus de equipo Challenger. Aún así, perderá seed en favor de Entropiq. Aunque en un primer momento se iba a enfrentar en la jornada de apertura contra BIG, ahora lo hará frente a la organización brasileña de PaiN Gaming.

Estas han sido las palabras del club tras hacer oficial la noticia: «Queremos lograr el mejor resultado posible, y para hacerlo el equipo necesita un nuevo impulso. Surgió la oportunidad de jugar con Evgeny y decidimos aprovecharla.  No se han tomado decisiones con respecto al futuro de nuestra lista por ahora. Todo estará claro después del Major«. Así queda el quinteto de Virtus.pro a pocos días de comenzar el PGL Major de Estocolmo:

  • Dzhami Ali «Jame«
  • Alexey Golubev «Qikert«
  • Timur Tulepov «buster«
  • Mareks Galinskis «YEKINDAR«
  • Evgeny Lebedev «FL1T«

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE