CS:GO

La CEO de Evil Geniuses baitea con el posible roster de su equipo

Varios tweets mencionan a los tres nuevos jugadores

Nicole LaPointe Jameson, CEO de Evil Geniuses, ha publicado varios tweets baiteando de lo que podría ser el nuevo equipo para esta temporada. Estas publicaciones podrían ser una broma para reírse de todos los rumores que hay con EG o, simplemente, la verdad. En cada tweet se puede comprobar un juego de palabras con el nombre de los posibles fichajes. Stewie2K, que se queda sin juego de palabras, sería una de las grandes sorpresas en esta nueva plantilla.

Tsvetelin ‘CeRq’ Dimitrov y Vincent ‘Brehze’ Cayonte están esperando a sus nuevos tres compañeros tras las salidas de Tarik, oBo, stanislaw y MICHU. El conjunto dirigido por Damien ‘maLeK’ Marcel, ex coach de G2 Esports, necesita un roster competitivo tras un 2021 muy mejorable. El equipo de NA buscará este 2022 poder competir ante un Team Liquid renovado y llegar a los campeonatos internacionales en la mejor forma posible. La CEO de la organización, Nicole LaPointe, ya ha dado algunas pistas de lo que podría ser el futuro roster.

Tres campeones de Major podrían llegar a Evil Geniuses

Qué mejor manera de volver a competir con tres jugadores que conquistaron el Major de Boston en 2018 con Cloud9. Con un juego de palabras, LaPointe, ha dejado caer los posibles fichajes de William ‘RUSH’ Wierzba, Jacky ‘Stewie2K’ Yip y Timothy ’autimatic’ Ta. «Con toda seriedad, estamos aquí para salvar el CS en NA. El nuevo equipo se unirá a partir de la próxima semana», termina el hilo la CEO. Ya existían rumores sobre estos fichajes, por lo que más que un baiteo parece una confirmación.

CEO de EG en Twitter

Stewie salió del roster de Team Liquid a finales de 2021 mientras que RUSH abandonó Complexity en un mal año para ambos. Autimatic volvería al shooter de Valve tras su aventura en Valorant. A pesar de que no sea nada oficial el roster de Evil Geniuses estaría formado por:

  • William ‘RUSH’ Wierzba
  • Jacky ‘Stewie2K’ Yip
  • Timoteo ‘autimatic’ Ta
  • Vicente ‘Brehze’ Cayonte
  • Tsvetelin ‘CeRq’ Dimitrov

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba