Zonic se encontró con el bug del entrenador, pero no sacó ventaja

El actual entrenador de Vitality hubiera sido el cuatro entrenador castigado sin Major

Según indica Aleksey «OverDrive» Biryukov en sus redes sociales, Danny «zonic» Sorensen es uno de los pocos entrenadores que se encontró con el bug del coach en tercera persona. No obstante, la Comisión de Integridad de Esports (ESIC) no castigó al actual entrenador de Team Vitality ya que, supuestamente, no sacó ventaja alguna con el error. El danés podría haber sido el cuarto entrenador castigado sin Major de Amberes.


Tres días antes de que comenzase el Major de Amberes, la ESIC sancionaba a zakk, hally y peacemaker sin el evento más importante del año. Los entrenadores de 9z, Spirit e Imperial, respectivamente, no podrían estar con sus jugadores tras haber usado el polémico bug del coach en eventos anteriores. Cabe destacar que todos ellos lo usaron con equipos diferentes a los que pertenecen actualmente. La comisión solo confirmó la sanción a estos tres ya que eran los únicos en participar en el Major, pero la lista, que saldrá próximamente, será mucho más extensa.

Entre esa lista aparecerán nombres conocidos como maleK, actual entrenador de Evil Geniuses, según ha publicado HLTV. Además, según menciona OverDrive en su cuenta de Twitter, Zonic era uno de los cuatro entrenadores clasificados al Major que sufrieron este bug. Según indica el ruso, el actual entrenador de Vitality se encontró con el bug de tercera persona al igual que peacemaker en Inferno. La ESIC confirmó que esta visión «fantasma» es la menos habitual, pero, sin duda, la más beneficiosa de los tres tipos que existen.

Zonic no sacó ventaja de la tercera persona

No obstante, y según apunta OverDrive, zonic no recibió el castigo ya que, en interpretación de la ESIC, no consiguió ventaja alguna del error durante el partido. Todavía se desconoce si el danés abandonó la sesión, miro hacía otro lado o lo comunicó al admin, pero la integridad del entrenador del mejor Astralis de la historia queda intacta. Gracias a su comportamiento, y a la decisión de la ESIC, Zonic ha podido ayudar a sus jugadores en la primera fase del Major. Han pasado varios años y la escena competitiva del CS:GO sigue esperando una resolución firme y definitiva.