CS:GO

RUSH negocia su fichaje por Evil Geniuses

El estadounidense podría jugar con stewie2k y autimatic ya que las negociaciones de EG con valde habrían acabado

William Wierzba «RUSH» podría recalar en Evil Geniuses durante 2022. Según HLTV, el jugador estadounidense de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) estaría negociando con la organización norteamericana su incorporación. Las conversaciones habrían llegado después de la negativa de Valdemar Bjørn «valde«, jugador de OG, quien fue inicialmente el deseado por EG. En el caso de realizarse el fichaje, a priori RUSH coincidiría en la siguiente temporada con Jake Yip «stewie2k» y Timothy Ta «autimatic«, anteriores compañeros de equipo con los que ganó el Major de Boston de 2018 en Cloud9.

RUSH podría volver a los servidores de la mano de Evil Geniuses. Tras su exitoso paso por Cloud9, el jugador fichó por Complexity en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, el pasado julio de 2021 el estadounidense fue sustituido por Patrick Hansen «es3tag«, actualmente jugador de Ninjas in Pyjamas. El campeón del Major de Boston de 2018 pasó a la plantilla inactiva y dos meses después se marchó desde la organización. Su último encuentro oficial en un partido de tier S fue contra Virtus.pro en la Intel Extreme Masters (IEM) de Colonia, donde perdió por 1-2 y se despidió del torneo.

Si los rumores se confirman, RUSH podría volver a jugar con stewie2k y autimatic, jugadores con los que ganó el Major de Boston de 2018. A finales de diciembre se filtró el interés de Evil Geniuses por ambos jugadores. En el primer caso tras su respectiva salida de Team Liquid y en el segundo por el interés de volver a CS:GO. De todas formas, la reunificación al completo de la alineación de Cloud9 que sumó el único Major conseguido por un conjunto norteamericano no sería posible. Tarik Celik «tarik» se marchó de Evil Geniuses el pasado 4 de enero tras estar en la plantilla inactiva desde abril de 2021 y Tyler Latham «Skadoodle«, actualmente jugador de VALORANT de T1, a priori no tendría intención de volver a Counter-Strike.

De todas formas, RUSH no fue el jugador por el que Evil Geniuses se interesó inicialmente. La organización norteamericana empezó negociaciones con valde, que actualmente sigue en OG. Sin embargo, las conversaciones habrían finalizado, por lo que el jugador estadounidense sería su recambio para completar la plantilla. De confirmarse las filtraciones, EG completaría con tres incorporaciones su plantilla para 2022 ya que el club mantendría a Tsvetelin Dimitrov «CeRq» y Vincent Cayonte «Brehze».

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba