CS:GO

El rumoreado nuevo equipo de CS:GO de Team Liquid

Sólo dos jugadores se quedarían en la organización norteamericana de cara a 2022

Actualmente Team Liquid está compitiendo en la Intel Extreme Masters (IEM) Winter, campeonato que se disputará hasta el próximo 12 de diciembre en Estocolmo, Suecia. Sin embargo, este podría ser el último torneo de la actual plantilla. La organización ya que esta estaría dispuesta a hacer cambios de cara a 2022. Al no llegar a los playoffs del Major de Estocolmo organizado por PGL del pasado mes de noviembre, el club habría empezado a moverse para modificar la plantilla para el año que viene, cuyo grueso principal sería norteamericano.

Según informó inicialmente 1pv.fr, Team Liquid habría decidido crear su proyecto de 2022 alrededor de Jonathan Jablonowski «EliGE». Él sería junto a Keith «NAF» Markovic el único jugador de la plantilla actual que seguiría en la organización el año que viene. A pesar de que el exjugador de Renegades extendió recientemente su contrato con al entidad, su continuidad estuvo en duda hasta el anuncio de su renovación. En su lugar Vinicius Figueiredo «VINI«, rifler brasileño de FURIA Esports, habría sido uno de los deseados por Liquid. Medios de comunicación como Globo Esporte le vincularon al club, pero finalmente no se uniría tras la prolongación del canadiense.

Las nuevas caras de Team Liquid

A inicios de noviembre RushBMedia reveló que tanto Gabriel Toledo «FalleN» como Jake Yip «Stewie2k» estaban abiertos a nuevas opciones de cara a 2022. Mientras el futuro del campeón del Major de Boston de 2018 todavía es incierto, el in-game leader (IGL) brasileño ya está tendría su nuevo paso asegurado. El AWP se uniría al proyecto conocido bautizado como «Last Dance», que consiste en una reunión de algunos de los jugadores brasileños que ganaron Majors en 2015 y 2016 bajo los colores de Luminosity Gaming y SK Gaming.

Con un mínimo de dos plazas disponibles, Team Liquid estaría negociando con diversos jugadores para recalar en su división de CS:GO en 2022. Según 1pv.fr, Richard Papillon «shox» cruzaría el charco el año que viene para competir en la organización norteamericana. Además, al veterano jugador francés también se uniría otra cara conocida del club. Upcomer avanzó que Nichollas Canella «nitr0» estaría interesado dejar VALORANT y volver a Counter-Strike de la mano del club del que anteriormente fue capitán.

Finalmente, la quinta y última plaza del equipo de CS:GO de Team Liquid no estaría ocupada por Michael «Grim» Wince. A pesar de que su futuro todavía es incierto, 1pv.fr asegura que Liquid querría hacerse con Josh Ohm «oSee» de cara a 2022. La organización estaría interesada en el jugador de Extra Salt para que ocupara la posición de AWP ya que nitr0 volvería al equipo como IGL. Por el momento no hay ningún tipo de información confirmada por parte del club, pero los cambios podrían llegar una vez finalice la IEM Winter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba