FalleN y Stewie2K podrían marcharse de Team Liquid

Ambos jugadores estarían explorando ofertas tras el mal resultado en el último Major

Según RushBMedia, Gabriel Toledo «FalleN» y Jake Yip «Stewie2k» podrían marcharse de Team Liquid. Ambos jugadores estarían explorando ofertas de cara a 2022 con distintas ofertas. Aunque por el momento Liquid no ha recibido ninguna proposición formal de compra por parte de ninguna organización, ambos querrían probar suerte en un nuevo club en la próxima temporada. Liquid no sería el único equipo de América del Norte que sufriría movimientos, ya que Cloud9 estaría interesado en volver a Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y recientemente Evil Geniuses anunció salidas en su plantilla.

Aunque desde Team Liquid la intención es finalizar el año con el mismo quinteto, la organización podría hacerlos de cara a 2022. Stewie2k estaría interesado en fichar por otro equipo norteamericano -todavía se desconoce por cuál- mientras que FalleN querría volver a Brasil. A pesar de las intenciones de finalizar el año con la plantilla actual, los cambios estarían motivados por el mal resultado en el Major de Estocolmo. Liquid cayó en la fase Legends y no consiguió la clasificación a los playoffs de torneo tras perder contra FURIA y ante FaZe Clan por 0-2. Precisamente Russel van Dulken «Twistzz«, uno de sus exjugadores, fue uno de los protagonistas que sentenciaron al club hacia su récord final de 1-3.

Los otros posibles movimientos en América del Norte

Team Liquid todavía no ha anunciado ningún movimiento oficialmente ni ha recibido a priori cualquier oferta formal. Los jugadores estarían valorando sus opciones pero no son los únicos dentro de América del Norte. El pasado sábado Evil Geniuses anunció la salida de Peter Jarguz «stanislaw«, Michal Müller «MICHU» y Owen «oBo» Schlatter. La organización podría estar interesada en fichar talento procedente de la ESEA Premier norteamericana. En cambio, Cloud9 estaría interesado en volver a formar un equipo de CS:GO. La organización anunció el cese de las operaciones en el pasado mes de marzo después del fracaso del proyecto «Colossus».