CS:GO

Copenhagen Flames ya tiene su esperado nuevo roster de CS:GO

Las llamas danesas comienzan su nuevo proyecto en el shooter

Tras muchas semanas creando el nuevo proyecto de CS:GO, Copenhagen Flames ya cuenta con su quinteto titular para esta nueva etapa de la organización titulada como Flames 3.0. El danés Benjamin «⁠cubo⁠« Stabell será el coach de un roster formado formado por birdfromsky, b0RUP, TMB, regali y raalz. Una plantilla con cuatro daneses y un rumano que se aleja un poco de lo que se esperaba del nuevo equipo de la capital de Dinamarca.

La organización danesa se califica así misma como el mejor equipo en «términos de desarrollo de jugadores con más de 15 transferencias en los últimos 2 años». Desde el club aseguran que conocen su situación de vender a jugadores desarrollados, pero quieren llegar al momento de «rechazar ofertas y tener jugadores que quieran quedarse más tiempo». Situación a la que se acercan gracias a la solidez económica que están alcanzando con las últimas ventas. Además, esperan que el departamento de CS:GO aumenten de personal en áreas como «rendimiento, datos, salud, ciencia y tecnología».

Juventud y experiencia para el nuevo roster de Copenhagen Flames

Con las salidas de Zyphon, roeJ, HooXi, jabbi y nicoodoz el equipo danés buscó desde un primer momento un nuevo proyecto de jugadores para desarrollar. Todos ellos ya están en un nuevo equipo y tan solo falta conocer el futuro de HooXi, pero todo apunta a que acabará en G2 Esports. El nuevo roster de CPH se aleja un poco de sus últimos equipos debido a diferentes factores. Para empezar, el quinteto ya cuenta con dos jugadores veteranos de 28 y 27 años como son birdformsky y raalz. No obstante, habrá juventud con los fichajes de TMB y b0RUP, ex jugadores de MAD Lions, y regali, rumano de 19 años que llega de la cantera de fnatic y que ya debutó con el equipo principal. Además, estos ya son conocidos en la escena internacional.

Flames 3.0 es la nueva apuesta de una organización danesa que ha perdido su plaza en el RMR del Major de Río tras no contar con el núcleo de tres jugadores. No obstante, intentarán la clasificación a través de los clasificatorios abiertos. Esta interesante mezcla de experiencia y juventud pretende colocar al club en una posición importante de la escena internacional y evitar, como dicta su propio comunicado, la marcha de sus jugadores a proyectos más grandes. Con todo ello, el roster de Copenhagen Flames es:

  • Thomas «⁠birdfromsky⁠» Due-Frederiksen
  • Rasmus «⁠raalz⁠» Steensborg
  • Johannes «⁠b0RUP⁠» Borup
  • Thomas «⁠TMB⁠» Bundsbæk
  • Julian «⁠regali⁠» Harjău

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba