CS:GO

Existen diferentes tamaños de hitbox en varios personajes de CS:GO

La diferencia máxima de un modelo a otro sería de un destacable 16,75%

Desde la llegada de los personajes al CS:GO ha existido cierta duda sobre la similitud de todos estos modelos, ya sea por la mochila o por el tamaño de algunas partes del cuerpo. No obstante, y años después, un usuario ha querido demostrar que existe una diferencia de hasta el 16,75% en algunos personajes del shooter. Dicho usuario ha creado un Excel comparando cada uno de estos modelos y las diferencias de hitbox. Este descubrimiento podría ser un gran inconveniente en el futuro del videojuego que se debería de arreglar lo más rápido posible.

Ansimist, un usuario de Twitter, ha compartido en redes sociales un estudio para demostrar la destacable diferencia entre varios modelos de personajes del CS:GO. Este usuario ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede observar que el modelo estándar (SAS) tiene una mayor hitbox que, por ejemplo, el famoso personaje con una media en la cabeza (Professionals). Esta diferencia llegaría hasta un más que importante 16,75%, cifra alta que puede tener más de una repercusión en un partido de máximo nivel. Esta última colección contaría con el volumen de cabeza más pequeño de todo el videojuego.

El Excel que demuestra la diferencia de hitbox en CS:GO

Además, Ansimist ha compartido su estudio con todas las cifras, porcentajes y formas de conseguir cada personaje, en un Excel público más que interesante y útil. Este documento refleja que la máxima diferencia de hitbox entre los CT es del 10,32% mientras que de los terroristas sería del mencionado 16,75%. Las hitbox sigue siendo uno de los puntos más importantes de los videojuegos y que más problemas supone. Algunas organizaciones profesionales obligan a los jugadores a jugar con los modelos estándar del shooter, pero esta diferencia puede variar mucho un partido de aficionados. En caso de que estos datos estén correctos, que así parece, Valve debería reaccionar cuanto antes para evitar que estos personajes sean protagonista de un pay to win, aunque sea de un corto 16,7%.

 

 

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba