CS:GO

FaZe tendrá que esperar para ganar el Intel Grand Slam de CS:GO

Team Liquid también pasa a semifinales tras vencer a MOUZ

ESL Pro League 16 ya conoce a sus dos primeros semifinalistas tras las victorias de Cloud9 y Team Liquid. Esta última venció solventemente a un MOUZ que no mostró su versión de la fase de grupos. Por su parte, el roster ruso eliminó en tres mapas a un FaZe que tendrá que ganar el Major de Río si quiere embolsarse el millón de dólares del Intel Grand Slam. Ambos equipos se enfrentarán este sábado a las 15:30H por un puesto en la gran final de esta decimosexta temporada.

Team Liquid mostró su poderío ofensivo en Inferno con un potente 4-11. YEKINDAR fue la llave maestra para abrir banana en cada ronda, jugador que se desinfló en el CT. NAF y oSee lideraron a la organización de NA para cerrar Inferno por 16-10. Tanto JDC como torzsi pecaron un poco de inexperiencia y fueron los eslabones más débiles en este mapa. MOUZ mejoró considerablemente y se llevó seis buenas rondas en el bando TT de Ancient, pero no fue suficiente para el cambio de roles. Los protagonistas de Inferno volvieron a ser clave para poner el 11-16 definitivo y conseguir el merecido pase a semifinales.

Cloud9 le deniega el Intel Grand Slam a FaZe

Cloud9 y FaZe protagonizaron el partido de la jornada. El campeón del último Major se adelantó en Inferno con un ajustado 13-16 en el que destaco positivamente Twistzz. Cloud9 empató la serie gracias a un  sobresaliente bando terrorista en Ancient, nueve rondas más que suficientes en el actual meta para poner el 16-8 con un fantástico Ax1le que sobresalió en los tres mapas. La organización de NA mostró su mejor juego en Mirage en ambos bandos. Con 12-6 abajo, FaZe recortó distancias hasta llegar al 13-11, pero se chocó en el momento clave del encuentro para caer definitivamente por 16-11.

Con esta eliminación, FaZe pierde la oportunidad de conquistar el Intel Grand Slam y embolsarse el millón de dólares. Twistzz podría haberse convertido en el único jugador en ganar dos de estos «títulos» gracias a su gesta con Team Liquid. No obstante, todavía lo podrán conseguir en el Major de Río. Cloud9 y Team Liquid se enfrentarán en semifinales este sábado, por lo que una organización de NA, que no jugadores, estará en la gran final de la mejor liga del mundo. Vitality – Outsiders y G2 – NAVI se enfrentarán este viernes por dos puestos más en semifinales.

 

 

 

 

Puede interesarte
Cerrar