CS:GO

NAVI vence a Heroic en un tercer mapa con problemas técnicos

Outsiders eliminó a FURIA de ESL Pro League 16

Los playoffs de ESL Pro League 16 sigue dejando partidos muy ajustados una jornada más. Durante este miércoles Natus Vincere y Outsiders consiguieron el pase a cuartos de final tras derrotar, en tres mapas, a Heroic y FURIA respectivamente. El enfrentamiento entre el equipo danés y ucraniano será recordado mucho tiempo tras los continuos problemas técnicos que retrasaron en dos horas el tercer mapa, un decider que prometía más después de lo visto durante el partido.

FURIA se adelantó ante Outsiders tras el 16-11 cosechado en Ancient gracias, en gran parte, a un bando TT casi perfecto. La agresividad y el «caos» brasileño no llegó a Vertigo, un mapa más que controlado por el roster del CIS. Outsiders empató la serie con el 10-16 más que merecido y con un sobresaliente FL1T. El tercer mapa fue más descafeinado de principio a fin debido a la solidez defensiva de Outsiders en Inferno (16-6). Los de Jame volvieron a un CT casi perfecto para encarrilar el pase a cuartos, acto que se confirmó por la vía rápida en el bando ofensivo. Tras la derrota de FURIA ya no quedan equipos brasileños en ESL Pro League 16. Por su parte, Outsiders se enfrentará a Vitality el viernes a las 15:30.

Los problemas técnicos manchan el NAVI – Heroic

El gran partido de la jornada lo iban a protagonizar NAVI y Heroic, enfrentamiento que no terminó de la mejor manera. La organización ucraniana remontó un 1-9 y 14-11 para adelantarse en Mirage con el definitivo 14-16. Un buen nivel de cadiaN no fue suficiente para llevarse el primer mapa. En Inferno sucedió casi lo mismo, pero con cambio de papeles. Heroic salvó seis buenas rondas en el bando TT, marcador que le permitió empatar la serie a pesar de verse 14-12 abajo. En esta ocasión, el que no vio recompensando su buen partido fue s1mple.

Tras los dos primeros emocionantes mapas existía una gran expectación por el decider de Overpass, algo que se iba a desvanecer pronto. Varios jugadores ucranianos experimentaron graves problemas de conexión. Tras una parada técnica estos volvieron a aparecer bajo la mirada incrédula de s1mple, pues habían provocado perder dos rondas a los ucranianos. Después de más de 50 minutos de espera, a los pocos minutos, el AWPer ucraniano volvió a tener estos problemas, algo que provocó su risa. Reía por no llorar. Con dos horas de retraso, y media España ya en la cama, el partido se acabó disputando con un resultado final de 16-7 para NAVI. G2 se enfrentará al equipo ucraniano este viernes a las 19:00 en lo que promete ser un auténtico partidazo.

 

Puede interesarte
Cerrar