CS:GO

El futuro de ropz pasaría por FaZe Clan o G2 Esports

El lurker se marcharía de MOUZ con dos opciones a su disposición para hacerlo

Según Aleksey Biryukov «OneDrive«, exjugador y entrenador ruso de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), y Guillaume Rathier «neL«, periodista de 1pv.fr especializado en shooters, Robin Kool «ropz» se marchará de MOUZ. El estonio pondría fin a una etapa de cuatro años en la que ha destacado individualmente hasta el punto de ser considerado por HTLV como uno de los 20 mejores jugadores del mundo en distintos años. Actualmente su futuro está vinculado a G2 Esports o FaZe Clan, los clubes que serían sus dos opciones principales. De todas formas, el lurker cuenta con distintas opciones para marcharse de su actual organización.

Actualmente ropz cuenta con dos opciones para marchar de su equipo ya que su contrato finaliza dentro de tres meses. La primera consistiría en que un club pagara su cláusula para poder marcharse. Pero según indican ambas fuentes, MOUZ no estaría dispuesto a que su precio fuera bajo. De la otra manera, el estonio debería esperar el tiempo que le queda de acuerdo para poder negociar como agente libre. Por el momento tanto Team Vitality como Team Liquid le habrían hecho ofertas, pero el jugador las habría rechazado. Por lo tanto, a priori la opción más probable sería la primera.

El futuro de ropz estaría entre G2 Esports o FaZe Clan. G2 actualmente se encontraría en plena actividad en el mercado ya que habría cerrado el fichaje de Ilya Osipov «m0NESY» por alrededor de unos 600.000 dólares. Además, los samuráis también estarían interesados en la incorporación de Aleksi Virolainen «Aleksib«, capitán de OG. Las opciones de la organización de Carlos Rodríguez «Ocelote« pasarían por fichar a los tres jugadores, quedarse con ropz y m0NESY o hacerse exclusivamente con el joven jugador ruso.

En cambio, en FaZe Clan la situación no es tan convulsa en términos de movimientos. Ropz llegaría para sustituir a Olof Kajbjer «olof», que volvió a la actividad el pasado 14 de junio. La presencia de Finn Andersen «karrigan«, in-game leader (IGL) del equipo, sería un motivo de atracción hacia FaZe. El IGL jugó con el estonio en MOUZ desde inicios de 2019 hasta inicios de 2021. El resto de la plantilla estaría formada por Håvard Nygaard «rain«, Helvijs Saukants «broky» y Russel Van Dulken «Twistzz«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba