CS:GO

Definidos los playoffs de la Elisa Masters Espoo 2022

SunPayus estará en cuartos de final

Este viernes 18 de noviembre comienzan los playoffs de la Elisa Masters Espoo 2022 con unos igualados enfrentamientos. Sprout y fnatic lideraron sus respectivos grupos y ya esperan en semifinales a los segundos y terceros clasificados de la primera fase. El ENCE de SunPayus se enfrentará en cuartos de final a un Astralis que confirmó su pase en el último enfrentamiento. Cabe destacar que el campeón de este evento tendrá una plaza en el play-in de IEM Katowice.

Fase de grupos Elisa Masters Espoo 2022

El Grupo A no contó con grandes sorpresas tras la clasificación de Sprout, ENCE y BIG. El conjunto danés lideró este primer cuadro con cuatro victorias y solo perdiendo ante BIG, equipo alemán que, pese a las baja de syrsoN, ha estado a un buen nivel. Por su parte, ENCE se mostró solido en la mayoría de sus partidos y solo perdió ante el líder de la clasificación. El AWPer español estará en cuartos de final siendo uno de los mejores jugadores del evento. HAVU, HEET y Gamer Legion estaban varios peldaños de los clasificados, pero se esperaba algo más, principalmente, de Gamer Legion tras su buen nivel mostrado en el IEM Río Major.

El Grupo B fue más loco y con una grata sorpresa. Fnatic lideró la clasificación tras perder únicamente ante un Complexity extraño que fue capaz de lo mejor y de lo peor. La gran novedad fue la clasificación de 500, equipo búlgaro que solo fue vencido por el propio fnatic. Astralis demostró sus dos caras y confirmó su clasificación en la última jornada derrotando en el overtime al propio Complexity. La organización norteamericana, Bad News Eagles y SAW se queda fuera de la fase de grupos.

Playoffs Elisa Masters Espoo

A partir de este viernes comienzan unos playoffs con unos cuartos de final intensos. El AWPer español se enfrentará a un Astralis irregular a las 19:00H, pero antes será turno del BIG – 500, la gran sorpresa del evento finlandés. El vencedor del ENCE – Astralis se enfrentará en semifinales a fnatic, mientras que Sprout hará lo propio en el otro cuadro. Tan solo el campeón tendrá acceso al play-in de IEM Katowice. 

Puede interesarte
Cerrar