CS:GO

BIG no podrá contar con faveN para el RMR europeo

El equipo alemán promociona a s1n de la academia

Josef «faveN» Baumann se perderá el próximo RMR europeo B debido a problemas de salud, sin especificar en más detalles, según ha confirmado la organización alemana. BIG no podrá contar con uno de sus titulares para el momento más importante de le temporada y tendrá que promocionar a Elias «s1n» Stein de la academia para completar el quinteto. Esta ausencia se suma a la del roster completo de Benched Heroes por problemas en el visado.

El jugador de 22 años ya se perdió los playoffs de la Roobet Cup y el play-in de IEM Colonia a principio del 2022 por graves problemas estomacales, pero se desconoce la actual causa que impedirá al alemán competir con su equipo en el momento clave del año. Josef se perderá el RMR europeo B que comienza este 4 de octubre y que da acceso al esperado IEM Río Major, la gran cita del CS:GO que promete ser histórica. A pesar de que BIG no esté encontrado los resultados que esperaban, faveN es uno de los pilares más importantes del quinteto alemán, por lo que la baja es más que notable.

BIG promociona a s1n para sustituir a faveN

Esta baja provoca la promoción de Elias «s1n» Stein, rifler de la propia academia alemana. El jugador de 20 años es uno de los grandes talentos de un filial que ha desempeñado buenas actuaciones en Fragadelphia y en la quinta temporada de We Play Academy League, el mejor evento de academias del shooter de Valve. El alemán ocupaba el puesto de suplente para el clasificatorio al Major desde el principio, por lo que no es ninguna sorpresa la confianza en él. Por otra parte, Tizian «tiziaN» Feldbusch tendrá que regresar al servidor para suplir al joven alemán en la academia. El roster de BIG para el momento más importante de esta segunda mitad de la temporada será:

  • Karim “Krimbo” Moussa
  • Nils “k1to” Gruhne
  • Johannes “tabseN” Wodarz
  • Florian “syrsoN” Rische
  • Elias “s1n” Stein