League of Legends

Rumor: Karmine Corp ha ofrecido un contrato a Hans Sama

Hans Sama y su posible fichaje por Karmine Corp

Informa Breiuc “Lec Wooloo” Seeger en Upcomer sobre la intención del club francés Karmine Corp en adquirir a Steven “Hans Sama” Liv, ADC de Team Liquid. Este movimiento provocaría la salida de Martin “Rekkles” Larsson del club, el cual ya estaría explorando opciones para competir en la League of Legends European Championship (LEC).

Han Sama fichó por Team Liquid de cara a esta temporada 2022, firmando tres años con la organización norteamericana, por lo que su contrato expira en 2024, pero este habría sido rescindido. Según informa Lec Wooloo, son varios los clubes de la LEC que han expresado su interés por el ADC, pero la oferta de Karmine Corp ha sido muy bien recibida por el jugador. El club francés todavía no forma parte de la máxima competición europea de League of Legends, pero existe la posibilidad de que acaben adquiriendo la plaza de Astralis.

Hans Sama y el posible regreso del hijo prodigo

Uno de los mayores talentos europeos de los últimos años estaría cerca de volver a Europa. Su paso por Team Liquid no terminó de la forma en que todo el mundo esperaba cuando se formó el equipo, un conjunto lleno de grandes jugadores que al final no pudo siquiera clasificar a Worlds 2022. Hans Sama desea regresar a Europa, y todo hace indicar que el jugador francés acabará jugando para una de las organizaciones más populares del continente y de su país.

La temporada 2023 de League of Legends promete estar llena de emociones en Europa, con nuevas organizaciones llegando a la LEC, estando entre ellas algunas de las más populares a día de hoy en el continente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba