League of Legends

Empt2y: «Me gustaría volver a la LCS NA»

En esta ocasión, Fernando Cardemete entrevista a Anson «Empt2y» Leung Tsz Ho tras asegurar el primer puesto del grupo D del Play-In Stage.

Sus orígenes y habilidades comunicativas

El jungla tiene la nacionalidad canadiense. Sin embargo, el jugador de G-Rex ha declarado que se siente un jugador de la LMS ya que lleva allía desde 2015. No obstante, Empt2y ha hecho mención a su deseo de volver a la LCS norteamericana. «Quise moverme a la escena de la LCS NA en 2016, pero desafortunadamente no tuve ofertas en aquel momento, así que volví a la región de la LMS» declaró el miembro de la escuadra taiwanesa.

«Me gustaría volver a la LCS NA por quizás una temporada o por un año porque es un placer para mí, ya que soy en parte canadiense.»

Empt2y es un jugador trilingüe: habla inglés, chino y coreano. El jungla afirma la utilidad de conocer las tres lenguas ya que cree que ayuda mucho en la comunicación del equipo. «Definitivamente, nos ayuda mucho. En 2015 estuve con otro compañero antes y vinieron a la LMS en parte porque yo puedo hablar coreano, así que creyeron que nuestra comunicación podría ser buena» declaró el miembro de G-Rex.

Rendimiento en la LMS y expectativas para los mundiales

Empt2y coincide con Fernando Cardenete en que existe una diferencia de nivel entre los equipos de la LMS.

«Flash Wolves puede entrenar con equipos como RNG o algunos equipos de LCK, pero el resto de equipos de la LMS no pueden hacer eso. Solo pueden hacer scrims con equipos de la Challengers Korea o algunos de LDL, la segunda liga china. Así que eso hace la diferencia entre Flash Wolves y nosotros.»

Sin embargo, el jungla no pierde la esperanza, ya que consiguieron ganar a Flash Wolves anteriormente. «Creo que nosotros estamos confiados porque hemos vencido a Flash Wolves antes» aseguró Empt2ty.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba