League of Legends

Rumor: Kirei será el nuevo jungla de FC Schalke 04

El veterano jugador neerlandés llegaría procedente de la liga francesa

Los últimos meses para el conjunto alemán del FC Schalke 04 no han sido todo lo tranquilos que les habría gustado a los seguidores del mítico club de fútbol. La llegada de la época del Covid 19 y la consecuente pandemia hizo que las diferentes piezas de dominó se viniesen abajo.

El conjunto teutón, que ya de por sí no se encontraba pasando por sus mejores temporadas en la Bundesliga, vio como a raíz de la falta de espectadores a los estadios (con la consecuente falta de una parte vital de los ingresos), juntó problemas financieros con problemas deportivos. A dos jornadas de terminar la liga del país alemán, la organización se encuentra matemáticamente descendida, por lo que el futuro en cuanto a ganancias con temas televisivos no es muy alentador tampoco.

FC Schalke 04 estaría buscando la remodelación de su plantilla para abaratar costes

Por ello, los principales directivos del equipo dijeron hace unos meses que iban a recortar en gastos. Uno de esos gastos era su rama deportiva de League of Legends. Aunque en verano de 2020 y esta primavera consiguieron resultados más que decentes, el futuro para ellos tampoco es muy halagüeño.

A la salida de uno de sus principales pilares rumbo a Norteamérica (Abbedagge y su fichaje por 100 Thieves), parece que la cosa no quedará aquí. Nuclearint será su reemplazo, y según la información avanzada por LEC_Wooloo, Kirei sería otra de las piezas con las que el club trataría de ahorrar.

El jugador neerlandés ya tiene experiencia suficiente en conjuntos de alto nivel en Europa y Turquía como Dark Passage, Fenerbahçe o Misfits Gaming. Aún así, su última travesía fue defendiendo los colores de GamersOrigin, con los que alcanzó un pobre 7º puesto. Veremos si el conjunto teutón realiza más cambios dentro de su plantilla de cara a verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba