League of Legends

Oficial: Abbedagge deja el Schalke 04 y se une a 100 Thieves

Nuclear será el sustituto del alemán

Ya han comenzado los rumores de fichajes en algunos equipos de las grandes ligas. No obstante también tenemos confirmaciones de fichajes y una de ellas envuelve al Schalke 04 y a 100 Thieves. Tal y como han confirmado desde ambos clubes, Felix Braun «Abbedagge» pasará a ser miembro del club norteamericano.

Abbedagge a 100 Thieves

Hace unos días salía a la luz que Yasin Dinçer «Nisqy» estaba en plenas conversaciones con 100 Thieves. Bien, parece que esto ha caído en saco roto tras el último anuncio. Y es que Abbedagge se convierte en el nuevo midlaner titular del conjunto norteamericano. Mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de 100 Thieves, Chris Smith «Papasmithy«, General Manager de 100 Thieves, ha dado la bienvenida al que será su nuevo midlaner titular.

De este modo y a la espera de nuevos cambios, la plantilla titular de 100 Thieves estaría formada por Ssumday, Closer, Abbedagge, FBI y huhi. Con la incorporación del alemán, los ladrones dan un salto de calidad en su roster y pueden plantear seriamente competir con el resto de equipos de tabla alta de la League of Legends Championship Series (LCS).

Schalke 04 incorpora a Nucler a la calle central

El conjunto del Schalke 04 también quiso comunicar a los aficionados la salida del hasta entonces midlaner del equipo. Para ello, el club alemán publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter. En él, su Managing Director, Tim Reichert «Burke»avisaba de los cambios. «Tengo una actualización bastante triste para los aficionados del Schalke 04. Vamos a hacer cambios en la plantilla para el Summer Split de LEC y el que hasta ahora era nuestro midlaner, Abbedagge, va a ser vendido al conjunto de 100 Thieves», declaraba.

Como sustituto de Abbedagge llega Ilias Bizriken «Nuclearint«, jugador que hasta el momento había militado en la academia del club europeo. De este modo y a falta de nuevos cambios que se produzcan en la plantilla de este conjunto, el Schalke 04 se quedaría con una escuadra formada por Broken Blade, Gilius, Nuclearint, Neon y LIMIT. Tendremos que esperar para ver qué ocurre con el futuro de la organización, puesto que muchos rumores apuntaban a una posible venta de la plaza debido a varios problemas dentro del club.