Publireportaje

Wadid: «Hjarnan quiere jugar contra UZI porque es el mejor ADC del mundo»

Después de ganar a SuperMassive, Manuel «Cabramaravilla» Martínez entrevista al apoyo de G2 Esports Kim «Wadid» Bae-in.

 

Diferencias a escala mundial

El jugador coreano de G2 Esports ha asegurado que no hay tanta diferencia de nivel entre las bot lanes de los Campeonatos Mundiales, simplemente saben cómo jugar en comparación a los equipos europeos. Por ello, el apoyo cree que la calidad de las scrims es mucho mejor que en Europa.

A causa de estas diferencias, Wadid declara que quiere jugar contra cualquier calle inferior coreana. «Son las mejores con diferencia» decía el miembrod e G2. Sin embargo, su compañero de línea Petter «Hjarnan» Freyschuss lo tiene claro: su objetivo es Jian «Uzi» Zi-Hao.

«Hjarnan quiere jugar contra UZI porque es el mejor ADC del mundo.»

Sobre su primera derrota en el Play-In Stage ante SuperMassive, Wadid ha afirmado que no jugaron como debían.

«Creo que no jugamos nuestro juego, nos faltó paciencia. Hicimos lo que los otros querían. Todo lo que tenemos que hacer es calmarnos y jugar nuestro juego, sabemos hacerlo.»

El significado de jugar en Corea

Con un inglés que ha sorprendido a muchos espectadores, Wadid se ha sincerado con Esportmaníacos. «Es la primera vez que puedo mostrar mis habilidades a los fans coreanos» afirmaba el apoyo. Participar en los Campeonatos Mundiales supone un hecho muy importante para el coreano.

«¡Es Worlds! Solía verlo desde casa todos los años bastante triste, pero ahora estoy aquí, parece un sueño!»

El jugador de G2 también ha agradecido el apoyo recibido por los fans del club. «Es duro apoyar a un equipo que pierde, pero siguen con nosotros, nos da mucha energía, y seguro que les ganamos en el desempate» declaró el coreano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba