Publireportaje

CuVee: «Creo que el LoL podría durar más de 10, 20 o 30 años»

Esportmaníacos ha tenido el placer de entrevistar a otro campeón del mundo:  Lee «CuVee» Seong-jin.

El nivel internacional

El campeón del mundo se ha mostrado sincero durante la entrevista. El jugador de Gen.G resta importancia al hecho de quedarse fuera del top 5 de top laners de ESPN. No obstante, CuVee ha sido contundente en cual sería su top 3 internacional de mejores jugadores: Kim «Kiin» Gi-in, Jian «Uzi» Zi-Hao y Lee «Kuzan» Seong-hyeok.

Respecto al enfrentamiento por tercera vez consecutiva ante Royal Never Give Up, el coreano se muestra optimista. «Todas las veces que nos enfrentamos a RNG los resultados fueron buenos. Lo segundo es que todas las veces que nos enfrentamos a RNG pudimos mejorar porque el riesgo aumentaba al enfrentarnos a ellos» aseguró el miembro de Gen.G.

«RNG y nosotros somos muy parecidos»

Respecto a cómo avanzar en los Campeonatos Mundiales, Cuvee ha sido firme con su opinión: «para mí, primera posición o segunda posición da lo mismo«.

El futuro de League of Legends y personal

El top laner tiene una visión de futuro muy clara sobre el futuro de League of Legends.

«Creo que podría durar más de 10, 20 o 30 años. Tiene un futuro muy grande, sobre todo con los esports siendo cada vez más grandes.»

Respecto a su vida una vez retirado, CuVee se muestra despreocupado: «cuando deje de competir, cuando me retire no voy a trabajar, no voy a hacer nada«. El campeón del mundo también enseña una actitud tranquila en su rutina como jugador profesional. «Intento no estresarme mucho. Por ejemplo, cuando estoy practicando no intento forzarme demasiado. Lo doy todo, pero no voy más allá. Lo primero de todo es cómo me encuentre yo mismo» declaró sobre su plan de entrenamiento.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba