Publireportaje

K: “Deft y Mata han sido los que más me han impresionado en la bot lane”

En esta ocasión, Esportmaníacos entrevista al apoyo de MAD Team: Ke «K» Kai-Sheng.

La importancia de la calle inferior

Tras perder todos los partidos disputados, MAD Team acabó como el último clasificado del grupo C con un récord negativo de seis derrotas. El apoyo hizo una breve reflexión sobre por qué su equipo salió tan perjudicado. «Básicamente pienso que nuestra actuación individual no ha sido tan buena como la de otros equipos de nuestro grupo» aseguró el taiwanés.

El miembro de MAD dio especial importancia a la diferencia de nivel mecánico entre su conjunto y el resto: «nuestras mecánicas no son tan buenas y durante la fase de líneas no pudimos ganar a ninguna bot lane«. No obstante, también asegura que tras los Campeonatos Mundiales trabajarán para mejorar este aspecto.

K tuvo que enfrentarse a calles inferiores conocidas por ser dominantes. No obstante, el apoyo afirma con contundencia: “Deft y Mata han sido los que más me han impresionado en la bot lane”. Además, el taiwanés especifica: «durante la fase de líneas no so tan agresivos, pero meten mucha presión en comparación con otras parejas«.

Ezreal y el futuro de MAD

MAD Team ha sido uno de los pocos equipos que ha abusado de la selección de Ezreal. Ante esta situación, K asegura que «Ezreal no es un buen pick en absoluto» debido a que «tiene que jugarse muy bien tras los dos primeros ítems«. «Para nosotros era la única opción» sentenció el apoyo.

Ante unos posibles cambios en la alineación de MAD Team, K se mostró distante. «A lo mejor mantendremos este estilo de juego y añadiremos mejores mecánicas para mejorar nuestra habilidad individual» explicó a Fernando Cardenete.

Igual que con el futuro de su equipo, el jugador de MAD Team tampocó se arriesgó a la hora de pronosticar un ganador de los Campeonatos Mundiales: «hay muchos contendientes para el título en mi opinión, pero no tenemos una opinión formada tras la fase de grupos porque están muy igualados«.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba