Publireportaje

Stitch: «Definitivamente podemos salir segundos de grupo»

Tras su derrota contra Invictus Gaming, Esportmaníacos habla con Lee «Stitch» Seung-ju, tirador de G-Rex.

La situación de G-Rex

G-Rex sorprendió al poner de titular a Wang «baybay» You-Chun de titular en vez de a Anson «Empt2y» Leung Tsz. El tirador ha aclarado por qué este cambio: «depende del estilo que queramos jugar, si más agresivo o más defensivo. Antes del partido vemos qué es lo mejor«.

Muchos expertos consideran al grupo D uno difícil pese a la ausencia de equipos coreanos gracias a la presencia de Fnatic o Invictus Gaming. Sin embargo, G-Rex es considerado por muchos el segundo mejor equipo de la LMS. Tras ser el único conjunto capaz de ganar a Flash Wolves, Stitch es contundente:

«Definitivamente podemos salir segundos de grupo»

En facetas que afectan a la dinámica de la entidad dentro de la Grieta del Invocador, el tirador también es muy conciso: «nuestro early game está bien, es en nuestro mid game donde estamos cometiendo muchos errores«.

El estado de los tiradores

Stitch ha asegurado que los personajes enfocados a la calle inferior están en un momento bastante equilibrado, según él «todos los tiradores están más o menos igual«. Pero especifica: «sólo que Kai’Sa es más un counterpick«.

El miembro de G-Rex se ha mojado sobre uno de los jugadores con más expectativas del público chino: Yu «JackeyLove» Wen-Bo. El coreano afirma que el miembro de Invictus Gaming es un buen ADC y que en esta ocasión sí que está jugando al mismo nivel que en la LPL.

«Es bueno con Draven, probablemente con el personaje que es más poderoso»

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta