Publireportaje

Ucal: «Me parece que estoy al mismo nivel de habilidad que Rookie y Caps»

Una vez obtenida su segunda victoria ante MAD Team, Espormaníacos entrevista al medio de KT Rolster: Son «Ucal» Woo-hyeon.

La victoria ante MAD y su nivel individual

KT Rolster ganó con contundencia a MAD Team. El campeón de la LCK obtuvo a Irelia, la cual destinó a Smeb para que finalmente el medio jugara Swain. El medio ha hecho ciertas aclaraciones respecto a la selección de ambos personajes. «Dejaron disponible a Irelia así que teníamos que elegirla. Swain simplemente parecía una buena idea y nos limitamos a seguir nuestro instinto» aseguró a Fernando Cardenete.

El miembro de KT Rolster sorprendió con la compra del Robaalmas de Mejai. El medio declaró que «MAD Team tenía a Lissandra y Aatrox, que iban todo el tiempo a por nuestro tirador, así que pude comprarme el Mejai y simplemente ir a por ellos para conseguir las acumulaciones«.

Sus primeras actuaciones sorprendieron al público, que inevitablemente quiso compararle al nivel de Song «Rookie» Eui-jin  o Rasmus «Caps» Winther. Respecto a este tema, Ucal ha sido contundente.

«Me parece que estoy al mismo nivel de habilidad que Rookie y Caps»

Aunque también aclara: «simplemente jugamos en diferentes equipos y por tanto tenemos estilos de juego distintos basados en nuestros equipos«.

La situación de Corea

El mid laner ha sido firme sobre lo que piensa de las derrotas de Afreeca Freecs y Gen.G: «me parece que los rivales tenían llegaron mucho más preparados y por eso les derrotaron«. No obstante, estos malos resultados han alimentado el apoyo a KT Rolster, cosa que Ucal ha agradecido. «Definitivamente he sentido el calor de los aficionados y me parece que muchos seguidores de Afreeca Freecs y Gen.G estaban apoyándonos también, lo que me ha alegrado mucho» aseguró.

Sus objetivos son claros:

«Obviamente nos gustaría ganar y traer a casa el título, pero sobre todo queremos dejar una buena actuación para que los aficionados puedan disfrutar»

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba