League of Legends

SSONG deja su cargo como strategic coach en TSM

TSM y SSONG llegan a un acuerdo para no continuar por el mismo camino.

Comunicado Oficial

Esta madrugada el equipo norteamericano ha hecho oficial la noticia por un comunicado en su página web: Kim ‘SSONG’ Sang-Soo abandonará la organización. Team Solo Mid agradecía su trabajo y esfuerzo durante todo este año.

Carta de despedida de «SSONG»

“Fue un gran y significativo año trabajando con TSM. Todos en TSM son increíblemente trabajadores, lo que me motivó a ser mejor entrenador cada día. Nunca olvidaré mi tiempo con los jugadores y el staff técnico. A pesar de que nuestros resultados no fueron tan satisfactorios como deseaba que fueran, estoy seguro de que todos los jugadores y miembros del staff se hicieron más fuertes y se acercaron unos a otros en todo este tiempo que hemos pasado juntos, por lo que no tengo dudas de que tendrán éxito.

Estoy triste porque ya no puedo trabajar con ellos y no puedo formar parte de su futuro éxito, pero realmente aprecio la oportunidad que me han dado. Y yo, los animaré. Y también quiero agradecer a “Andy” y “Parth” por darme esta experiencia inolvidable. Fue increíble trabajar con “Lustboy” y todos los demás miembros del staff.

Estoy muy orgulloso de los jugadores, que son absolutamente talentosos, inteligentes, y motivados y me gustaría ver su continuo crecimiento y éxitos. Por último, quiero agradecer el apoyo a todos los fans de TSM que siempre han hecho que los cantos de TSM sean alegres”.

¿El peor TSM de la historia?

Es la primera vez que Team Solo Mid no se consigue clasificar para los mundiales ni ha logrado alcanzar alguna de las finales de la LCS norteamericana. Puede ser que esto haya hecho a «SSONG» y a TSM a no continuar de la mano para la temporada que viene. incluso habiendo fichado a una de las mejores bot lanes de Europa, no han conseguido lograr su objetivo.

A pesar de la experiencia del entrenador coreano, entrenando a equipos como ROX Tigers, Longzhu Gaming o Inmortals entre otros, no ha logrado llevar a TSM a lo más alto en esta temporada.

Actualmente, TSM está buscando nuevos candidatos para el puesto vacante tras la marcha de «SSONG». Y aseguran que en los próximos días se sabrán más noticias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba