Publireportaje

Hylissang: “Pienso que Cloud9 es más fuerte que Afreeca Freecs”

Después de asegurar el primer puesto del grupo D, Esportmaníacos entrevista al apoyo de Fnatic: Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov.

Las claves contra Invictus Gaming

Fnatic consiguió la primera plaza del grupo D después de vencer dos veces en un mismo día a Invictus Gaming. La calle inferior del subcampeón chino, Yu «JackeyLove» Wen-Bo y Wang «Baolan» Liu-Yi, es conocida en su región por venirse abajo en los momentos importantes. Hylissang dio su opinión acerca del nivel que mostraron en los últimos enfrentamientos: «diría que jugaron mucho mejor el primer día que nos enfrentamos, pero también creo que nosotros jugamos peor, así que es una mezcla de ambos factores. No sé qué tal fue en scrims pero cuando jugué contra ellos tenían mucha presión«.

Por el lado contrario del mapa, en la calle superior el apoyo expresó su desconocimiento acerca de la dinámica entre Kang «TheShy» Seung-lok y Lee «Duke» Ho-seong. «Respecto al cambio de top laners, yo habría hecho lo mismo tras jugar Fiora en la primera partida. Fue una especie de int pick, porque nuestros picks eran Urgot y Braum y al igual que ellos teníamos una composición de teamfight. Pero eligieron a Fiora, la cual lo tiene difícil para pelear contra Braum, así que fue malísimo» aseguró el búlgaro.

«Me parece que Duke jugó mucho mejor que TheShy»

Igual que mostró su desconocimiento con la dinámica de ambos jugadores de Invictus Gaming, también la aseguró sobre la entrada de Gabriël «Bwipo» Rau por Paul «sOAZ» Boyer. «YoungBuck y el personal técnico deciden quién va a jugar y no sé qué razonamiento motivó que jugara Bwipo» explicó el apoyo.

Muchos analistas afirmaron que Fnatic ganaría a Invictus Gaming gracias a la selección del lado rojo de la Grieta del Invocador. Hylissang explicó su punto de vista: «pienso que, sinceramente, depende del equipo y contra quién juegues porque cada uno tiene un estilo de juego diferente. Me parece que puedes darle el último pick a cualquier rol y que es muy situacional«.

Futuros enfrentamientos

El campeón de la LCS europea es el claro favorito para ganar su partido ante EDward Gaming. En el otro lado del cuadro, se encuentran Afreeca Freecs y Cloud 9. El apoyo no ha tenido pelos en la lengua y ha expresado su opinión acerca de ambos equipos:

“Pienso que Cloud9 es más fuerte que Afreeca Freecs”

Además, el húngaro reafirmó sus palabras gracias a su propia experiencia: «hemos entrenado contra ambos equipos y tengo experiencias diferentes contra ellos y Cloud9 pareció más fuerte«.

 

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta