Publireportaje

Broxah: «Me gustaría mucho enfrentarme a Score»

Después de su victoria contra G-Rex, Esportmaníacos ha entrevistado a Mads «Broxah» Brock-Pedersen, jungla de Fnatic.

Las diferentes actuaciones

El jungla ha afirmado sentirse cómodo con la selección de Lee Sin en el partido contra G-Rex. «Creo que Lee Sin ha sido uno de mis mejores junglas en cuanto al estilo jungla carry, pero obviamente también he podido jugar algunos tanques» aseguró Broxah.

De la misma manera que Fnatic se sintió muy cómodo ante el conjunto de la LMS, estuvo muy decepcionado con la derrota ante Invictus Gaming. «Estábamos muy decepcionados después de la derrota de ayer. Queríamos ganar a IG porque son probablemente el mejor equipo del grupo si no el mejor y queríamos probar que se puede» afirmó el jungla a Manuel «Cabramaravilla» Martínez.

Por ello, la victoria tan dominante ante G-Rex ha tenido mucho significado para el conjunto europeo: «ha sido muy importante tumbarles y para mí es mucho más importante al ganar de una forma tan dominante«.

La sinergia y los futuros enfrentamientos

Broxah ha expresado la comodidad que siente al jugar con Paul «sOAZ» Boyer. «En el pasado siempre he tenido una muy buena sinergia con Soaz» aseguró el jungla. Sin embargo, afirma que tras dos años jugando juntos, tiene una mejor sinergia con Caps.

«Caps y yo siempre hemos desarrollado una sinergia con el tiempo. Ahora que llevamos jugando dos años creo que tenemos muy buena sinergia ahora mismo»

El miembro de Fnatic ha expresado su deseo: enfrentarse contra Go «Score» Dong-bin.

«Me gustaría mucho enfrentarme a Score. (…) Tengo un gran respeto por Score y es uno de mis modelos por cómo juega y lo inteligentemente que juega, así que me encantaría jugar contra él»

No obstante, también ha destacado la dificultad del duelo: «obviamente ir a un Bo5 contra KT es asustadizo«. Sin embargo, el jungla siguió mostrando un gran interés en el hipotético caso de enfrentarse contra Score: «enfrentarse contra él estaría bien y sería demostrar que puedo enfrentarme a uno de los mejores en el mundo«.


Foto de cabecera propiedad de Riot Games

 

Deja una respuesta