Publireportaje

Meiko: «Nuestras condiciones no eran tan buenas en el Summer Split»

Esportmaníacos ha tenido el placer de entrevistar a Tian » Meiko » Ye, apoyo de EDward Gaming.

Las dinámicas de EDG

El apoyo del tercer clasificado chino ha hecho una breve valoración de la evolución de su equipo. «Nuestras condiciones no eran tan buenas durante el Summer Split ni durante los playoffs» declaró el miembro de Edward Gaming. No obstante, Meiko ha asegurado que descubrieron cuáles eran sus errores y «que trataron de arreglarlos«. Según las propias palabras del jugador chino, esto ha ayudado a ganar confianza a la escuadra.

«Ahora mismo en el Play-In y en grupos estamos teniendo mucha confianza»

Algo que a sorprendido al público no habitual de la LPL ha sido la titularidad de Chen «Haro» Wen-Lin por la de Ming «Clearlove» Kai. El ganador del Invitacional de mitad de temporada de 2015 ha sido contundente: «depende del oponente y de su estilo de juego, y al final será la decisión del entrenador. El entrenador decidirá la alineación y qué jugador irá«.

El enfrentamiento ante Team Liquid

La calle inferior de EDward Gaming tuvo una importante prueba: enfrentarse a Yiliang «Doublelift» Peng y Kim «Olleh» Joo-sung en línea. Meiko ha asegurado que no sentía mucha presión gracias a los campeones que estaban jugando. «Creo que Doublelift y Olleh son ambos muy fuertes en la fase de líneas, quizás nuestros picks tenían un poquito de ventaja porque no sentimos mucha presión» afirmó el apoyo.

El apoyo también brindó su opinión sobre KT Rolster antes de jugar ante los «es con razón uno de los equipos más fuertes del mundo«. Actualmente EDward Gaming es el segundo clasificado del grupo C con un récord de dos victorias y una derrota.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta