Publireportaje

Cotopaco: «Nuestro objetivo era lograr algo mejor de lo que ha logrado R7 o Lyon»

Poco antes de disputar su partido ante Dire Wolves, Esportmaniacos ha podido entrevistar al medio de Infinity Esports: Sergio «Cotopaco» Silva.

Una victoria histórica

Infinity Esports hizo historia en el Play-In al ganar a Edward Gaming. Era la primera vez que un equipo latinoamericano ganaba a uno chino. La entidad perteneciente a LAN consiguió asegurar el segundo puesto con posibilidades de acceder al primero.

En dicho encuentro, el nombre destacado fue el de Cotopaco. El colombiano consiguió brillar con Irelia ante un jugador de talla mundial como lo es Lee «Scout» Ye-chan. Infinity Esports llegó al Play-In Stage con mucha presión: era la primera vez que Lyon Gaming y Rainbow7 no iban a los clasificatorios para la fase de grupos de los mundiales, lo cual suponía un peso según el medio.

«Muchisima presión, 100% toda la gente espera que el nuevo campeon sea mejor y haga un mejor papel que Rainbow7 o Lyon Gaming» declaró el colombiano.

El protagonismo al cual se vio involucrado Infinity Esports, obligó al club a marcarse un objetivo mayor. «A ellos siempre les iba bien, a nosotros no solo nos valía con aprender, sino que teníamos que superar las expectativas de lo que esperaban de ese equipo» dijo el medio.

Visión de futuro

La futura liga única latinoamericana ha despertado muchas incógnitas sobre qué sucedera en el futuro. Respecto a lo que se refiere al nivel deportivo, Cotopaco se moja: «al principio va a reducirse un poco pero pienso que a la larga es lo mejor«. Respecto a la entrada de su club en la futura liga, el colombiano afirma que existen posibilidades muy altas: «yo las veo muy altas, Infinity ha hecho bien las cosas«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba