League of Legends

«Broxah» renueva con Fnatic hasta finales de 2019

El equipo europeo ha hecho oficial la renovación de «Broxah» un año más.

«Broxah 2019»

Acaba de anunciarse la renovación del jungla danés con Fnatic hasta finales del próximo año. La noticia se ha hecho pública a través de redes sociales y de un comunicado oficial de Fnatic.

2 años en Fnatic

Comenzó en Noviembre de 2016 en la academia de Fnatic, y con su gran trabajo logró ascender a la máxima competición. En sus dos años como jugador de Fnatic, Mads «Broxah» Brock-Pedersen ha ganado dos splits de LCS EU, ha sido elegido All Star en la posición de jungla, y es actualmente uno de los mejores junglas europeos.

«Broxah ha sido una pieza central para este equipo, tanto dentro como fuera del juego. Ha sido un verdadero modelo a seguir. Los fanáticos pueden ver por sí mismos lo bien que ha estado actuando, así que estamos muy contentos de que Broxah haya firmado para el próximo año » afirmaba YoungBuck.

Resultado de imagen de broxah
Imagen de LoL Esports

Primeras palabras tras firmar el nuevo contrato

“Mis primeros dos años con Fnatic han sido realmente buenos. Creo que este año hemos ido más lejos que el año pasado debido a muchos factores, uno de ellos ha sido el trabajo de YoungBuck

Quiero seguir construyendo en este equipo, trabajar duro para llegar lo más lejos que podamos y, con suerte, mantener nuestro lugar como el mejor equipo de Europa. Fnatic fue el equipo que me dio mi primera oportunidad en LCS y quiero ayudarlos a mantenerse en la cima ahora y darles las gracias por la renovación y por estar aquí «. Declaraba el jungla en el comunicado de Fnatic.

¿Más anuncios?

Poco después de hacerse pública la noticia, Fnatic en Twitter aseguraba que en el día de hoy iba a haber más noticias.

¿Cuál crees que será la próxima noticia? ¿Otra renovación?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba