League of Legends

Enfrentamientos de los cuartos de final de los Worlds 2018

A G2 le ha tocado el peor cruce posible y Fnatic solo se enfrentaría a los favoritos en la final.

Una vez finalizada la fase de grupos ya se conocen los enfrentamientos para la fase final de los Worlds 2018. Un total de 8 equipos se han clasificado para los cuartos: 2 coreanos, 2 europeos, 3 chinos y 1 norteamericano.

La región dominante en estos mundiales por el momento ha sido la LPL. Los 3 equipos chinos se han conseguido clasificar para los cuartos de final tras una magnífica fase de grupos. Por otro lado, la gran ausencia en esta fase final ha sido el otro equipo coreano. El actual campeón del mundo, Gen.G, no logró clasificarse para la siguiente fase.

Enfrentamientos en los cuartos de final

Nada más finalizar la fase de grupos se ha realizado el sorteo para los cuartos de final. Para averiguar los diferentes cruces y enfrentamientos, los 8 equipos se dividieron en dos bombos.

En el bombo 1 se encontraban Afreeca Freecs, Fnatic, Royal Never Give Up y KT Rolster. Es decir, los primeros de cada grupo. Por otra parte, el bombo 2 estaba formado por los demás equipos: Cloud 9, Edward Gaming, G2 Esports e Invictus Gaming.

A Fnatic le ha tocado el cruce fácil tras su victoria en el desempate por el primer puesto de su grupo contra Invictus Gaming. En cambio, G2 no ha tenido tanta suerte. Se tendrá que enfrentar a uno de los favoritos para ganar los mundiales de este año, Royal Never Give Up. Además, en caso de ganar al gigante chino, se tendría que enfrentar al vencedor del enfrentamiento entre KT Rolster e Invictus Gaming.

RNG y KT Rolster son los favoritos para levantar el trofeo de este año. Pero dados los cruces, como mucho, podremos disfrutar de una final anticipada entre ambos conjuntos en las semifinales.

Horario de los cuartos de final

Los cuartos de final se disputarán este fin de semana 20 y 21 de octubre. El primer partido de cada día se disputará a las 06:00h (horario peninsular) y el segundo a las 10:00h aproximadamente. Habrá que madrugar para poder disfrutar en directo estos enfrentamientos.

Hay que tener en cuenta que los enfrentamientos son al mejor de 5 mapas, por lo que solo disfrutaremos de dos partidos por día.

Sábado 20 de octubre

  • KT Rolster – Invictus Gaming: 06:00h horario penínsular
  • Royal Never Give Up – G2 Esports: 10:00h horario penínsular

Domingo 21 de octubre

  • Afreeca Freecs – Clous 9: 06:00h horario penínsular
  • Fnatic – EDwars Gaming: 10:00h horario penínsular

¿Qué te parecen los cruces? ¿Fnatic y G2 llegarán a semifinales?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba