League of Legends

La increíble champion pool de BISONS esta temporada 2022

BISONS destaca en una gran Superliga

BISONS ha sido sin lugar a dudas uno de los equipos más destacados de la temporada de la Superliga de League of Legends. El conjunto entrenado por Pablo «Marhoder» Menéndez ha tenido un desempeño fantástico tanto en el split de primavera, donde llegaron a la gran final, como en el split de verano, en el que se quedaron a un encuentro de volver a disputar el título de Superliga. Entre muchas cosas, BISONS ha destacado por su enorme personalidad a la hora de proponer juego en La Grieta del Invocador, y es que a lo largo de todo este 2022 han utilizado 83 campeones diferentes en 64 partidas disputadas. Una champion pool al alcance de muy pocos conjuntos, jugadores y entrenadores, y que hemos tenido el honor de disfrutar esta temporada.

Un total de 83 campeones en 64 partidas, literalmente, más de la mitad de los campeones disponibles en League of Legends. Marhoder ha confirmado en Superliga su capacidad para destacar como entrenador, y esta estadística confirma el enorme trabajo que hay detrás de todo lo realizado para dar sentido a cada una de las elecciones según lo que requiera el encuentro.

Una gran temporada para BISONS

BISONS comenzaba la temporada 2022 como uno de los nuevos conjuntos que llegaban a la Superliga de League of Legends. Tras todo lo realizado, se puede decir que su año ha sido de sobresaliente, y todavía falta por ver lo que realizan en este próximo European Masters. Un conjunto del que no se esperaba demasiado, y que ha terminado siendo la gran revelación del torneo, con un juego alegre y vistoso, grandes planteamientos y un trabajo enorme a todos los niveles. BISONS ha creado escuela, generado interés y afición, algo nada sencillo de realizar cuando se empieza prácticamente desde cero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba