T1 pone medidas contra el odio de sus fans

La polémica alrededor de T1, LS y todo el cambio en el coaching staff no cesa. En este caso ha sido la organización la que ha salido con un comunicado público hablando sobre los mensajes de odio que estaban apareciendo del Discord de T1 por parte de una parte de los fans. La organización coreana ha anunciado medidas contra estos mensajes de odio.

T1 se pronuncia públicamente sobre los mensajes de odio a su alrededor por los cambios en el coaching staff

 

En este comunicado T1 comienza disculpándose por los mensajes de odio que ha habido dentro de sus canales oficiales, concretamente en el Discord oficial de T1. Para frenar esto, la organización coreana ha anunciado una serie de medidas:

– El Discord de T1 permanecerá temporalmente cerrado hasta que se introduzcan normas correctas y el staff sea reeducado.

– Los moderadores involucrados en estos incidentes han han abandonado el canal y el staff ha sido advertido del error de acuerdo con la «normativa interna» de T1.

– Comentan estar también en discusiones internas sobre las políticas en redes y comunicación, un proceso en el que dicen que «todo el staff de T1 está involucrado».

«No toleramos el discurso de odio en ninguna de sus formas, lo que incluye racismo y homofobia. Además, protegeremos a nuestros fans, staff, entrenadores y jugadores de comentarios maliciosos y sin fundamento. Estamos comprometidos en constuir un futuro donde todas las plataformas T1 sean un entorno seguro y donde todo el mundo sea bienvenido y apoyado.», reza el comunicado de la organización coreana.

Veremos si estos es suficiente para frenar los comentarios de odio especialmente hacía Nick «LS» de Cesare, quien se ha llevado la peor parte de esta polémica, ya que se ha visto expuesto a comentarios muy negativos por parte de los «fans» de T1.

Deja una respuesta