League of Legends

Rumor: Tore sustituirá a Lilipp en MAD Lions Madrid

Tore reemplaza a Lilipp

Según ha informado el medio Upcomer mediante Alejandro «anonimotum» Gomis, Tore «Tore» Hoel Eilertsen pasa a ser titular en MAD Lions Madrid, sustituyendo a un Philipp Samuel «Lilipp» Englert que se va al banquillo. Nuevo support para un conjunto que es el penúltimo clasificado en Superliga tras solo conseguir dos victorias en 14 partidos.

Con experiencia en la League of Legends European Championship (LEC), Lilipp llegó a MAD Lions Madrid tras una etapa en SK Gaming, donde tuvo buenas actuaciones como novato. Su etapa en la Superliga no ha sido la mejor posible, en un equipo que no acaba de funcionar, y se ve superado en múltiples líneas.

Tore llega para ayudar a MAD Lions Madrid en un split complicado

La llegada del support noruego al plantel titular sirve para dotar de una mayor experiencia a la posición. La pasada temporada, Tore formó parte de la academia de MAD Lions, pero cuenta con gran experiencia europea, habiendo competido en equipos como Schalke 04RoccatSplyce. Con estos últimos llegó a disputar Worlds 2019, un torneo en el que alcanzaron los cuartos de final para finalmente terminar cayendo ante SKT T1.

Un cambio que quizá llega demasiado tarde, con 14 encuentros ya disputados en la Superliga, y las dos últimas plazas prácticamente decididas ante dos equipos que no han estado a la altura de la competición en este comienzo de año. Un campeonato que a nivel general ha conseguido estar a la altura de las expectativas que en él había depositadas, con grandes nombres y nuevos equipos formando parte del campeonato.

¿Qué podemos esperar de MAD Lions Madrid y el resto del campeonato? Habrá que ver el impacto de Tore en lo que resta de split, y tras ello, comenzar a preparar lo que resta de temporada para tratar de salir de esta difícil situación.