League of Legends

Lilipp busca ofertas de cara a 2022

Parece que el support de SK Gaming no continuará en el equipo

Philipp Samuel «Lilipp» Englert, quien ha jugado parte del split de verano como support de SK Gaming, busca ofertas para 2022. Por lo que parece, los equipos han empezado a moverse de cara a un mercado de fichajes que alcanzará su momento cúspide una vez termine Worlds 2021.

Sin embargo, parece que los equipos no se quieren quedar atrás, y algunos ya han empezado a moverse. SK Gaming parecen dispuestos a enmendar los errores cometidos este verano, y parece que Lilipp no va a continuar. El alemán entró en sustitución de Jesiz, quien pasó de coach a support entre splits en una polémica que dejó a Treatz como jungla.

Más puntos a favor de la vuelta de Treatz

Más polémica cuando el nivel del support sueco fue, durante el split de primavera, de notable alto. Con la llegada de Lilipp, SK Gaming encauzó un poco el rumbo, logrando alguna que otra victoria. Les sirvió para no quedar últimos en fase regular, pero lejos de aspirar a los playoffs que sí alcanzaron en primavera.

Pese a la mejora de SK Gaming con Lilipp, parece que la decisión de Treatz de volver a ocupar su posición original ha podido preceder esta decisión del support alemán. Treatz «debutaba» en la LEC tras mucho tiempo en la escena de las ERL y en NA con TSM. Su papel en primavera fue clave para que un equipo con muchas caras desconocidas pisara la postemporada.

Ahora, parece que deberá buscarse las habichuelas en otro equipo. Puede que tenga ofertas, más cuando la mejoría de SK Gaming fue palpable al producirse su entrada al equipo. De ello dependerá, obviamente, del mercado de supports en la LEC: Mikyx, Hylissang, Kaiser, etc.

Estaremos muy pendientes de cómo se desarrolla este mercado de fichajes, el cual promete emociones fuertes. Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE