League of Legends

SK Gaming vuelve a realizar cambios en su roster

Jesiz vuelve a ser a el head coach, mientras que Lilipp sube deste la academia

SK Gaming ha empezado el Summer Split de la LEC sin conocer la victoria aún, y va a realizar cambios de nuevo en su roster. Si bien el split lo arrancaban con la baja de Tynx, el swap de Treatz a la jungla, y a Jesiz como support, ahora el danés volverá a ocupar su antigua posición como head coach.

El equipo lo acaba de comunicar en redes:

«Hoy os informamos de que Jesse «Jesiz» Le volverá a su posición de head coach de efecto inmediato. De esta forma, nuestro support en SK Prime Philipp «Lillipp» Englert subirá al roster principal para ser el support titular», reza el comunicado.

Recordemos que, de un split a otro, SK Gaming había realizado cambios en su roster que extrañaron a muchos, con la salida de Tynx y la reconversión de Treazt de support a jungla, habiendo sido uno de los mejores apoyos en primavera. Más aún cuando el que ocupó su posición fue Jesiz, quien llevaba tiempo sin competir al máximo nivel tras haber pasado a posiciones de coaching staff.

El razonamiento tras los cambios

En SK explican la razón detrás de estos cambios: «Nuestros cambios al principio del split iban encaminados a mejorar nuestro estilo en early game, nos ha faltado ese papel de Jesiz en otras áreas en las que era clave su contribución desde el staff técnico». Desde luego, el equipo había empeorado claramente tras clasificarse para playoffs el split anterior.

Además, desde SK Gaming apuntan a las buenas maneras de su nuevo support: «Ya se encuentra entrenando en Berlín con el roster principal, y está muy emocionado por debutar en la LEC. Esperamos que todos le deis vuestro apoyo, tanto a él como al resto del equipo».

Veremos si estos cambios traen efecto en SK Gaming, que esta semana se enfrentarán a MAD Lions y a Excel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE