Valorant

Un desarrollador habla de los cambios a Breach y Skye

Profundizamos en los cambios que van a cambiar Valorant

El parche 3.0 de Valorant va a suponer un antes y un después dentro del shooter táctico de Riot Games. Ryan Cousart, diseñador de agentes en Valorant, ha querido profundizar un poco más sobre los cambios que llegarán tanto para Breach como para Skye, dos de los agentes afectados por el parche y sus modificaciones.

Mientras que los desarrolladores ya han comentado que dejarán que las notas del parche hablen por sí solas en cuanto a las armas, no tienen reparo en hacerlo sobre los cambios a los agentes. «Nuestro objetivo es agitar el meta un poco, que todo se sienta más dinámico», explica Cousart de cara a los cambios a Breach y Skye, entre otros.

Según él, para llevar a cabo los cambios tanto en Breach como para Skye, se han basado tanto en feedback externo como interno. Por ejemplo, muchos jugadores han pedido cambios a los flashes de ambos personajes, y el equipo de balance ha respondido. A partir del siguiente parche, Breach y Sky tendrán sólo dos para cada uno, con un coste de 250 créditos.

El equipo de balance decidió realizar estos cambios después de ver el uso que se le daba al nuevo agente KAY/O, y cómo cambiaba con sus habilidades al ser iniciador. «Así como hemos visto el éxito que tiene el jugar KAY/O de manera agresiva, queremos implementar un poco de eso en Breach y Skye», admite Cousart. También apunta que esto les da más cancha para concentrarse en otras habilidades.

Cousart advierte que ambos deberían ser usados sin tener en cuenta el potencial que aportan gracias a sus flashes, algo que quieren potenciar. Por ejemplo, el potencial para atacar desde lejos con Breach debería verse potenciado, a la par que la capacidad de scout de Skye.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE