League of Legends

Nautilus conquistador donará sus beneficios a los equipos del MSI

La Mid Season Invitational 2020 no pudo llevarse a cabo debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, no obstante, Riot quiere mantener sus tradiciones. Por ello, ha anunciado que Nautilus Conquistador aparecerá en el PBE el martes 23 de junio para recordar el evento.

La temática conquistador no está entre el top 5 de mejores temáticas de skins, pero su función es homenajear a los equipos campeones de las 12 ligas regionales que se clasificaron.

Para los jugadores del personaje es una gran noticia, ya que su último aspecto fue Nautilus Rompemundos que salió a la venta en 2016. ¿Será esto indicio que Riot planea darle amor al Titán Abismal de la Grieta?

Nautilus conquistador donará el 25% de los beneficios

Su lanzamiento se llevará a cabo de forma oficial el jueves 9 de julio durante el parche 10.14. Podremos adquirirlo por 975 RP de forma independiente, pero también en el paquete clásico que incluye campeón, aspecto y borde por 2340 RP.

Además, el 25% de los beneficios de la compra del aspecto se repartirán entre los equipos campeones del split de primavera que se clasificaron para la ocasión.

Los beneficios de Nautilus Conquistador irán a estos equipos
Los beneficios de Nautilus Conquistador irán a estos equipos

La temática Conquistador amplía sus campeones

Nautilus se une a Alistar, Karma y Varus, que fueron seleccionados en su año para homenajear también a los campeones del split de primavera. Todos ellos comparten el mismo color rojo carmesí que se ha convertido en un clásico de esta temática.

Varus Conquistador fue el elegido en el MSI 2018
Varus Conquistador fue el elegido en el MSI 2018

Por desgracia estas skins están etiquetadas como de “legado”, por lo que solo habrá dos vías por la que se puedan conseguir.

Si eres lo suficientemente afortunado podrás conseguirlo en las cajas hextech, pero si la fortuna no te sonríe siempre las ponen a la venta a lo largo del evento del MSI.

¿Tendrá la skin alguna referencia a que el MSI 2020 no se pudo llevar a cabo?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE