League of Legends

MAD Lions aparece en La Resistencia y ya es historia del programa

Armut fue el protagonista inesperado

El World Championship 2021 está a punto de arrancar. En poco más de dos semanas, los mejores equipos del mundo se verán las caras para ganar la Copa del Invocador. Si bien es cierto que todos ellos han de entrenar duro de cara a esos partidos tan importantes que se vienen, también es imprescindible descansar y preparar la mente. Y eso es lo que está haciendo MAD Lions antes de ponerse en serio para darlo todo en la cita internacional.

MAD Lions y su inesperado papel en La Resistencia

El actual campeón de la League of Legends European Championship (LEC) se encuentra en uno de esos momentos de relax. El club quiere que los jugadores sigan estrechando lazos y pasar tiempo en conjunto haciendo distintas actividades es un modo para ello. Y una de las mayores demostraciones ha sido su aparición completamente inesperada en La Resistencia, el famoso programa de Movistar+ presentado por David Broncano.

La nueva temporada de La Resistencia ya ha arrancado. Durante estos días han anunciado varios cambios, siendo el traslado de lugar de grabación uno de ellos. Todo esto, por supuesto, se iba a acompañar de una cabecera. Sin embargo, faltaba una toma de David Broncano, algo que suplieron con un cartel que anunciaba «Plano Final David«.

Teniendo esto en cuenta, los integrantes del programa decidieron grabar este plano en el propio plató, con todo el público delante. Fue ahí donde entraron en escena nuestros protagonistas, los chicos de MAD Lions. En ese momento, Armut, toplaner del conjunto europeo de League of Legends, fue llamado al escenario para ser el compañero de locuras de Broncano.

El jugador de MAD Lions simplemente se tuvo que quedar con las piernas abiertas mientras el presentador del programa pasaba por debajo mirando a cámara. Ahora tendremos que ver si los leones aparecerán en la próxima cabecera de La Resistencia. En caso de que esto pase, veremos cómo Armut se convierte en protagonista al comienzo de los programas durante bastante tiempo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE